yamaha rx-v673

A muchos les gustarí­a tener un receptor multicanal como éste en su salón. El Yamaha RX-V673 cuida estupendamente todo tipo de fuentes, aunque sean analógicas. Puede manejar ví­deo de lo más avanzado. De hecho, es compatible con 4K (equivale al cuádruple de resolución que Full HD). Además, como de momento hay escasez de contenidos con tan elevada resolución, este equipo puede reescalar cualquier fuente a 4K, ya sea a través de sus entradas analógicas o HDMI. Para aquellos que todaví­a no tengan la suerte de tener en casa un televisor 4K, puede reescalar ví­deo a 1080p. Sus conexiones HDMI, no sólo son compatibles con imágenes estereoscópicas tridimensionales (3D), sino también con 24p y llevan un canal de audio de retorno.

Incorpora seis entradas y una salida HMDI; una de las entradas está en el frontal, para una mayor comodidad. Además, basta con que esté en el modo de espera que posibilite la transmisión de las señales a través de HDMI; además con el mando a distancia se puede seleccionar la fuente correspondiente (lector Blu-ray o videoconsola, por ejemplo). Se esa forma ahorra energí­a. Por otro lado, dispone de varias funciones para realzar los diálogos de las pelí­culas y para ajustar los niveles. Asimismo, la compensación para la sincronización de labios de los personajes que salen en pantalla con el audio se puede ajustar en milisegundos. Esto resulta muy útil con las series de televisión y las pelí­culas procedentes de las redes de intercambio de ficheros.

yamaha rx-v673

El Yamaha RX-V673 es un amplificador A/V para 7.1 canales que integra un sintonizador de radio en FM y en AM. Suministra una potencia de salida RMS de 7 por 90 vatios. Puede trabajar con los formatos de sonido envolvente más modernos como Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic IIx y DTS-HD Master Audio. También tiene una función de mejora de calidad para la música comprimida en formato MP3. Tiene una salida de audio para una segunda zona de la casa. Cuando la zona 2 está desactivada, todos los canales se emplean en la zona principal. En cambio, cuando la zona 2 está activa, la zona principal se queda con 5.1 canales.

El puerto USB que presenta en el frontal permite reproducir audio desde una llave de memoria o un reproductor MP3, pero además es compatible con un iPhone, un iPod o un iPad. Mientras el dispositivo de Apple está conectado, su baterí­a se recarga, y aparece en la pantalla el tí­tulo de la canción. Aparte, este equipo de Yamaha incluye la tecnologí­a AirPlay de Apple, que permite reproducir de forma inalámbrica y en streaming la música de iTunes.

Las capacidades de comunicación en red de este Yamaha no se terminan ahí­, porque tiene un puerto Ethernet. Así­, puede acceder a las emisoras de radio por Internet. Igualmente, puede reproducir contenidos multimedia desde un ordenador. La conectividad se completa con dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, cinco entradas y una salida de ví­deo compuesto, dos entradas de audio digital ópticas, dos entradas de audio digital coaxiales, cuatro entradas y unas salida de audio analógicas, salida preamplificada para subwoofer y una salida para auriculares. El precio de venta al público del Yamaha RX-V673 es 689 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.