Pioneer XDJ-AERO

Pioneer España se ha decidido a ampliar su presencia en Internet, estrenando un nuevo blog, canal de YouTube y cuenta en Twitter. Este movimiento es imprescindible para cualquier empresa que quiera tener un feedback directo sobre sus productos, y supone una acercamiento a los numerosos usuarios de la marca.

Es evidente que la gran implantación de las redes sociales han propiciado un cambio en la estrategia de comunicación de las empresas. No hace demasiado tiempo, la publicidad y la comunicación sólo iban en un sentido, de la empresa al cliente, y era impensable la comunicación directa entre las dos partes. Afortunadamente, todo eso ha cambiado y herramientas como Twitter, Facebook o los blogs han hecho posible que el usuario dé a conocer sus impresiones sobre el producto, y haciendo que las empresas cuiden más y estén más pendientes de su relación con los clientes.

Pioneer STZ-D10Z

El nuevo blog Pasión Pioneer se estrena en la red para informar sobre la actualidad de la marca japonesa en nuestro paí­s. Pasión Pioneer cuenta con una sección de noticias, con entradas sobre nuevos lanzamientos, como el controlador XDJ-AERO, o sobre la actualidad de la marca, como los premios EISA que han recibido el receptor VSX-922, el reproductor en red N-50, o el navegador para automóvil AVIC-F40BT. También existe una sección llamada Curiosidades, con artí­culos interesantes sobre el sector del Hi-Fi, DJ o sobre música en general. El apartado Experiencia es más bien una sección de tendencias, y el menú Retro pretende hacer un repaso de los productos más importantes que ha lanzado Pioneer durante su historia. La sección DJ aporta artí­culos sobre este importantí­simo sector para la marca japonesa, como la aparición de nuevos productos o un ranking sobre los mejores DJ”™s del momento. El menú del blog se cierra con el apartado Diccionario, una especie de glosario de términos habituales en el sector.

El capí­tulo de comunicación en una empresa como Pioneer no estarí­a hoy en dí­a completo sin una cuenta de Twitter. La red social de los 140 caracteres es una herramienta muy útil para los profesionales, por su estilo rápido y por el gran número de usuarios presentes. Pioneer estrenó su cuenta en Twitter, @Pioneer_ES, el pasado 3 de Septiembre, y desde entonces ha tenido una presencia muy activa, proponiendo entradas propias como la breve biografí­a de su fundador, Nozomu Matsumoto, o retwiteando artí­culos de otras webs.

Además del nuevo blog y de la cuenta de Twitter, Pioneer España ha abierto también un canal en YouTube (Youtube/PioneerEsp) con información en ví­deo de sus productos. YouTube es el vehí­culo perfecto para apoyar visualmente la información del blog, pudiendo colgar ví­deos de demostración de los nuevos productos. Los videos de demo son ya un apartado imprescindible en la presentación de los nuevos equipos de audio y ví­deo, ya que permiten al posible cliente hacerse una idea más fiel de las posibilidades reales del equipo.

Para resumir, os recordamos la dirección del blog Pasión Pioneer, www.pasionpioneer.com , así­ como el canal en YouTubeYouTube/PioneerEsp, y la cuenta de Twitter @Pioneer_ES.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.