Sony Xperia U 01

Es uno de los nuevos terminales que la firma japonesa Sony Mobile ha presentado con acierto en este último año. Conocimos a los tres miembros de la nueva familia Xperia en el Mobile World Congress 2012, allá por el mes de febrero, y a estas alturas podemos decir que ya tenemos disponibilidad completa de los mismos en nuestro paí­s, tanto en formato libre como a través de las principales operadoras que operan aquí­. El Sony Xperia U es uno de los más aventajados de la serie, aunque si tenemos en cuenta su ficha técnica al detalle, nos percataremos de que es uno de los más asequibles, pensado para una gama más básica o para aquellos usuarios inexpertos que están dispuestos a entrar en el mundo de la telefoní­a móvil inteligente a través de Sony. El teléfono está disponible a través de Yoigo, así­ que hoy te presentaremos los precios y tarifas disponibles para el Sony Xperia U, con todos los impuestos incluidos para tu comodidad.

Sony Xperia U 04

El Sony Xperia U no es un teléfono excesivamente caro. Lo tienes disponible a través de Yoigo (en color blanco o negro) por 200 euros, si quieres pagarlo de una sola vez. Otra opción interesante es la de pagarlo a plazos. En este caso, tendrás que abonar una primera cuota de 19 euros y seguir pagando 10 euros adicionales durante 18 meses. Tendrás que añadir esta cantidad a la suma mensual que genere la tarifa elegida. Por si no las tienes presentes, te recordaremos que Yoigo ofrece las siguientes: Tarifa Infinita (Llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet) por 35,40 euros al mensuales; La del Dos (Llamadas por 2,36 céntimos/minuto + 1 GB de Internet) por un mí­nimo de 10,62 euros mensuales; La Mega Plana 20 (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros mensuales; La Plana 20 (300 minutos de llamadas) por 23,60 euros mensuales y La Plana 10 (80 minutos de llamadas) por 11,80 euros al mes.

También tienes a tu disposición una tarifa más económica, La del Ocho (Llamadas a 9,44 céntimos/minuto) por un mí­nimo de 7,10 euros al mes. Si quieres conectarte a Internet, puedes contratar un bono adicional que tendrás que sumar a las cantidades especificadas. Debes saber, por otra parte, que el compromiso de permanencia (para todas las tarifas) es de 18 meses.

Sony Xperia U 05

A cambio te llevarás a casa un dispositivo inteligente verdaderamente equipado. Si todaví­a no tienes presente su ficha técnica al completo, te diremos que el Sony Xperia U luce una pantalla LCD multitáctil capacitiva de 3,5 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 pí­xeles y la famosa tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine. Dispone de 8 GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM y un procesador NovaThor U8500 de doble núcleo a 1 GHz. El sistema operativo elegido es Android en su versión 2.3 Gingerbread, aunque muy pronto podrá actualizarse a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Incorpora una cámara principal de hasta cinco megapí­xeles, capaz de captar instantáneas de 2.592 x 1.944 pí­xeles, un zoom digital de 16 aumentos, autoenfoque y flash LED para mejorar las capturas en situaciones con muy poca luz o incluso de noche.

Lógicamente, el teléfono es perfectamente compatible con redes 3G, Wifi, Wifi Hotspot, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, NFC y HDMI. Los usuarios podrán conectarse a todos los servicios de Google y descargar aplicaciones a través de Google Play. La baterí­a tiene una autonomí­a en reposo de 472 horas y en conversación de 6,36 horas. En reproducción musical, Sony promete hasta 45 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.