Loewe Connect 3D

Los Loewe Connect 3D son unos televisores de gama alta que equipan los últimos avances aparecidos en el sector en cuanto a conectividad y rendimiento. Se trata de unas teles con sistema 3D, pantalla con retroiluminación LED y resolución Full HD, y como no, una completa conectividad de red con acceso a Internet, modo Smart TV, HbbTv (Televisión Hí­brida) y el sistema opcional de grabación y reproducción en red DR+. Todo esto, sumado a la calidad y diseño de una marca como Loewe, crean un conjunto muy atractivo para el usuario que esté buscando un televisor de esta gama. Los Loewe Connect 3D están disponibles con pantalla de 32 (Connect 32 3D) y 40 pulgadas (Connect 40 3D), y su precio de venta recomendado es de 2500 y 3000 euros respectivamente.

Además, Loewe ofrece ahora una promoción especial que sin duda ayudará a decidirse a los posibles compradores. Porque ahora, por la compra de un televisor Loewe Connect 3D 32 o Connect 3D 40 la firma ofrece de regalo un iPad 2 y un sistema de altavoces Loewe AirSpeaker compatible con el estándar de comunicación inalámbrico Airplay de Apple. Esta interesante promoción estará disponible hasta el 31 de Agosto.

Loewe Connect 3D

Diseño

Los Loewe Connect 3D ofrecen un diseño moderno y agradable. El contorno del equipo cuenta con un acabado redondeado que enmarca la pantalla y la caracterí­stica rejilla inferior. Además, están disponibles en color blanco, plata y también en un elegante color negro. Como todos los televisores led, el diseño es muy esbelto, caracterizándose por un mí­nimo grosor o profundidad de la pantalla. En el caso del Connect 3D este dato es de 6,1 centí­metros en la versión de 32 pulgadas, y de 6,6 cm para el de 40 pulgadas.

Imagen

Los televisores Loewe Connect 3D incorporan una pantalla lcd con retroiluminación led y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Este panel ofrece una luminosidad de 450 candelas por metro cuadrado y un ángulo de visión de 178 grados tanto en vertical como en horizontal. La frecuencia de trabajo es de 200 herzios, y el tiempo de respuesta, de seis milisegundos. En cuanto a la relación de contraste, el Connect 40 3D ofrece un valor estático de 5.000:1, que se traduce en 5.000.000:1 en modo dinámico. Por su parte, el Connect 32 3D ofrece un contraste de 4.000:1 estático y de 4.000.000:1 en dinámico.

Como su nombre indica, los Loewe Connect 3D son compatibles con imágenes en tres dimensiones. Esta caracterí­stica funciona mediante un sistema de gafas activas, que se ofrecen por separado. Las gafas activas se denominan así­ porque funcionan oscureciendo alternativamente las lentes, en sincroní­a con la frecuencia de trabajo del televisor. Este por su parte enví­a una imagen diferente para cada ojo cada vez que las lentes cambian, creando así­ el efecto 3D. La sincronización de las gafas con la tele se realiza mediante una conexión inalámbrica por infrarrojos con un alcance de diez metros. Estas gafas activas funcionan gracias a una baterí­a interna que puede recargarse cómodamente a través de cualquier puerto USB.

Loewe Connect 3D

Sonido

En el apartado del sonido, Loewe ha equipado a los televisores Connect 3D con un sistema de tipo 2.1 es decir, dos altavoces para los agudos, más un subgrave orientado hacia abajo, en configuración Down Firing. Este sistema nos asegura un notable calidad de sonido, a pesar del diseño extra plano del televisor. El procesador de audio es compatible con los sistemas Dolby Digital Plus y DTS, y cuenta con caracterí­sticas como regulación independiente del volumen para graves y agudos, efecto de sonido 3D, control automático de volumen y detección del habla para unos diálogos más inteligibles, así­ como salidas de subgrave y salida 5.1.

Smart TV

El modo Smart TV y la conectividad de red es uno de los puntos a tener en cuenta en los Loewe Connect 3D. En primer lugar, y como ya repasamos desde este blog, la firma alemana fue una de las pioneras en incorporar el sistema de televisión hí­brida HbbTV. Este sistema combina la transmisión de televisión tradicional con la oferta en Internet de las cadenas, creando una experiencia de televisión conectada fácil e intuitiva. Hay que decir que el HbbTV está disponible a través de las cadenas de televisión, destacando actualmente La 1 de Televisión Española como uno de los canales que mejor ha implementado este sistema.

Aparte del HbbTV, los Loewe Connect 3D resumen todas las opciones multimedia disponibles a través del portal Loewe Media Portal. Desde aquí­ podremos acceder a Internet para ver pelí­culas y ví­deos, o escuchar música a la carta. También podemos conectarnos a emisoras de radio por Internet o a sistemas de información, además de poder consultar nuestras cuentas en las redes sociales, o incluso a nuestras fotos en Picasa.

A través del Loewe Media Portal también gestionaremos el reproductor multimedia, que nos permite reproducir archivos de ví­deo, fotos o música desde un dispositivo externo USB o a través de nuestra red doméstica, desde otros equipos compatibles. El acceso a la red se realiza mediante la conexión Ethernet del panel trasero, o sin cables, gracias al puerto WiFi incorporado.

Conectividad

Y ya que hemos mencionado las conexiones, si echamos un vistazo al panel del Loewe Connect 3D, hallaremos tres puertos HDMI, dos puertos USB, Euroconector, entradas y salidas de ví­deo compuesto y por componentes, entrada y salida de audio digital, conexión VGA para el ordenador, ranura para tarjetas de canales de pago, y una toma para auriculares.

En cuanto a la conectividad de red, como ya hemos dicho más arriba los Loewe Connect 3D están equipados con conexión Ethernet para toma de red estándar, además de un puerto WiFi en las versiones DR+ para acceder a Internet sin tener que conectar ningún cable.

DR+

Los televisores Loewe Connect 3D están disponibles también en una versión denominada DR+. Esta caracterí­stica los diferencia de los modelos digamos, normales, en su sistema de grabación y reproducción de imágenes. Los televisores Connect 3D DR+ incluyen un disco duro interno con una capacidad de 500 GB que nos permiten por ejemplo pausar la reproducción para tomarnos un descanso de un partido, un programa o una peli, y reanudarlos desde el mismo punto cuando hayamos vuelto al sofá. También podemos usarlo como un grabador convencional, pudiendo grabar nuestros programas favoritos para verlos cuando más nos apetezca.

El sistema DR+ actúa también como un reproductor en red, de manera que si tenemos en casa otro televisor Loewe con este tipo de conectividad, podremos reproducir las imágenes contenidas en el disco duro del Connect 3D DR+.

Conclusión

Los televisores Loewe Connect 3D ofrecen calidad de imagen, diseño y conectividad. Su precio de venta al público no es ningún chollo, ya que parten desde lo 2500 euros para la versión más sencilla. No obstante,, la promoción que ha lanzado la firma hará que más de un posible comprador se lo piense, seguro. Recordamos que hasta el 31 de Agosto todos los televisores Loewe Connect 3D vendrán con un iPad 2 y un altavoz Airplay Loewe AirSpeaker de regalo.

Ficha técnica

Modelos Loewe Connect 32 3D 

Loewe Connect 32 3D DR+

Loewe Connect 40 3D

Loewe Connect 40 3D DR+

Pantalla LCD 

Retroiluminación LED

Full HD

3D

Luminosidad – íngulo de visión 450 cd/m2 – 178º
Relación de contraste (estática / dinámica) 4.000:1 / 4.000.000:1 (Connect 32 3D) 

5.000:! / 5.000.000:! (Connect 40 3D)

Tiempo de respuesta – Frecuencia de repetición de la imagen 6 ms – 200 Hz
Sonido Potencia: 2 x 10 W + 1 x 20 W 

Subgrave DFW (Downfiring)

Dolby Digital + / DTS

Funciones Multimedia DR+ (opcional) 

MediaHome (foto, música y ví­deo a través de la red doméstica y USB)

MediaNet (portal de internet / navegador / radio por internet / ví­deo por internet)

MediaText (HbbTV) / MediaUpdate

Conectividad 3 x HDMI 

2 x USB

Euroconector

Entrada / salida de audio digital

Salida de audio analógico

Entrada ví­deo S-VHS / RGB

VGA

Interface CI (para canales de pago)

Conexión Ethernet

Puerto WiFi (en versiones DR+)

Dimensiones – Peso Connect 32 3D: An 81,4 cm / Al 53,4 cm / Pr 6,1 cm – 19,5 kg. 

Connect 40 3D: An 100,2 cm / Al 63,9 cm /
Pr 6,6 cm – 24,6 kg.

Precio recomendado Connect 32 3D: 2.500 euros 

Connect 32 3D DR+: 3.000 euros

Connect 40 3D: 3.000 euros

Connect 40 3D DR+: 3600 euros

+ info Loewe


 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.