sony xperia s 01

Lo han bautizado como Sony Xperia S es uno de los abanderados de la telefoní­a móvil inteligente actual. La firma japonesa Sony lo presentó en el Mobile World Congress 2012 en una renovada lí­nea de smartphones, dentro de la división Sony Mobile. Meses después, el dispositivo se ha convertido en un teléfono muy apreciado por los sectores más exigentes. Tanto es así­ que se vende de manera notable, puesto que está disponible en la gran mayorí­a de catálogos. Una de las propuestas más interesantes llega de la mano de la operadora Yoigo. Y es que desde hace algunas semanas, la compañí­a ofrece el Sony Xperia S a un precio mucho más asequible que si tuviéramos que adquirir el teléfono en formato libre. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas que te permitirán hacerte con un Sony Xperia S a través de Yoigo. Todas las cantidades especificadas llevan el IVA (18%) incluido.

Sony Xperia S 02

Yoigo es una de las operadoras españolas que ya no ofrece subvenciones a los clientes que quieren acceder a sus servicios a través de una portabilidad (cambiando de operadora) o dándose de alta con un número nuevo. De este modo, se establece un pago único para el Sony Xperia S de 460 euros. Si puedes tendrás que abonar esta cantidad en un único recibo, aunque si lo prefieres tendrás la opción de pagar el dispositivo a plazos y sin intereses. En este caso, tendrás que aportar 130 euros y seguir pagando 15 euros al mes durante 18 meses, que es el plazo máximo que ofrece Yoigo a sus clientes. Para saber el coste global que pagarás mensualmente, tendrás que sumar estos 15 euros al precio total de la tarifa que hayas elegido. La ventaja de este nuevo sistema es que podrás seleccionar la tarifa que más se adapte a tus necesidades, sin tener que hipotecarte durante mucho tiempo.

Sony Xperia S 05

Pero, ¿qué tarifas tengo a mi disposición?, te preguntarás. Pues bien, son las siguientes: Tarifa Infinita (Llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet) por 35,40 euros al mes; La del Dos (Llamadas + 1 GB de Internet) por un mí­nimo de 10,63 euros al mes; La Mega Plana 20 (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes; La Plana 20 (300 minutos de llamadas) por 23,60 euros al mes; La Plana 10 (80 minutos de llamadas) por 11,80 euros al mes. Todas estas tarifas son compatibles con los bonos de Internet que ofrece Yoigo, de manera que podrás combinarlos libremente y conseguir un coste adaptado a tus necesidades. Te recomendamos, en cualquier caso, que accedas a la página oficial de Yoigo para informarte extensamente sobre las condiciones de estas tarifas, puesto que en el caso de la Tarifa Infinita y La del Dos existen restricciones con respecto a la cantidad de números a los que puedes llamar o a los horarios preferentes.

El Sony Xperia S es uno de los dispositivos más potentes de la firma. En este caso, podrás hacerte con la versión blanca (que mantiene las caracterí­sticas de todas las demás). Tiene unas medidas de 128 x 64 x 10,6 milí­metros y un peso de 144 gramos, combinados con una pantalla multitáctil TFT Full HD Bravia capacitiva de 4,3 pulgadas y una resolución máxima de 1.280 x 720 pí­xeles. Incorpora, adicionalmente, un cristal mineral con lámina resistente a arañazos y golpes, detalle que agradecerán los usuarios más despistados. Incorpora una cámara digital de hasta doce megapí­xeles con Sensor CMOS Exmor R para móviles de Sony y capacidad para grabar contenidos en alta definición (1080p).

Tiene hasta 32 GB de memoria interna y ofrece compatibilidad absoluta con redes 3G y Wifi, además de integrar A-GPS, chip NFC y conexión HDMI. Funciona, lógicamente, a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread, aunque está garantizada la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su complicidad con Google permite el acceso directo a las aplicaciones de Google: Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Google Chat, Android, Navegador Google Chrome, YouTube y Google Play, el mercadillo de aplicaciones para este sistema operativo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.