BlackBerry9220 01

Los amantes de los terminales BlackBerry están de enhorabuena. Y es que la operadora Vodafone acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo smartphone de ahora en adelante, dentro del catálogo de la firma. Estamos ante la nueva BlackBerry Curve 9220, un dispositivo elegante y equipado para aquellos clientes que quieran disfrutar de las bondades de los teclados QWERTY, una de las principales ventajas por las que se caracterizan las BlackBerry de la firma canadiense Research In Motion (RIM). Pero, ¿qué tiene la BlackBerry 9220 que puede resultar interesante para los usuarios? Pues bien, nos encontramos ante un modelo que nos permitirá disfrutar de todas las funciones sociales, puesto que incorpora todas aquellas aplicaciones necesarias para conectarnos a Facebook, a Twitter, compartir mensajerí­a instantánea o trabajar de una manera más cómoda, a la hora de enviar correo electrónico. No cabe la menor duda de que el teclado QWERTY, en este sentido, nos resultará de gran ayuda.

BlackBerry9220 02

Cumple con unas medidas de 109 x 602 x 12,7 milí­metros y pesa 102 gramos. Se trata, como puedes deducir, de un terminal especialmente ligero. Tiene una pantalla TFT LCD de 2,44 pulgadas (en diagonal) y cuenta con una resolución qVGA de 320 x 240 pí­xeles. Se combina a la perfección con un teclado QWERTY (situado en la parte inferior de la pantalla) con 35 teclas y un trackpad óptico que nos facilitará la navegación entre todas las opciones del menú. El dispositivo, además, cuenta con una cámara fotográfica pensado para un uso puramente puntual, de dos megapí­xeles. Incorpora grabadora de ví­deo, un zoom digital de cinco aumentos y geoetiquetado. Además, la BlackBerry Curve 9220 cuenta con 512 MB de memoria interna y 512 MB de memoria RAM. A la hora de almacenar contenidos personales, además, el usuario podrá hacer uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. La baterí­a tiene una capacidad de 1.450 miliamperios, de manera que según las previsiones de RIM, podremos utilizar el teléfono durante 7 horas (en conversación) y 18 dí­as (en espera). Como no podí­a ser de otra forma, además, la BlackBerry Curve 9220 viene perfectamente preparada para la conectividad.

BlackBerry9220 03

Si estás interesado en adquirir este dispositivo a través de Vodafone, debes saber que lo tienes a tu disposición por un precio total de 143,1 euros, pudiendo elegir – así­ – cualquiera de las tarifas que habitualmente nos propone este operador. Son las siguientes: Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 23,60 euros; Tarifa @S (200 minutos de llamadas+ 1 número VIP + 600 MB de Internet) por 37,80 euros; Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP + 1 GB de Internet) por 47,20 euros; Tarifa @L (750 minutos de llamadas + SMS ilimitados + 3 números VIP + 1,5 GB de Internet por 71 euros al mes y Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 4 números VIP + SMS ilimitados + 2 GB de Internet) por 95 euros al mes. Los clientes que quieran pasar de tarjeta a contrato tendrán la opción de conseguir el teléfono totalmente gratis con todas las tarifas, excepto la @XS. Por otra parte, debes saber que las altas nuevas y las portabilidades tendrán que abonar el importe total del teléfono o elegir el pago en 12 plazos, sin intereses, con un importe mensual de 10 euros (que tendrán que sumarse a la tarifa elegida).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.