angry birds space 01

Los chicos de Rovio, creadores de la famosa saga de juegos de habilidad Angry Birds, vuelven a dar de qué hablar con una imagen misteriosa que hace referencia a una nueva actualización para su juego Angry Birds Space. Este juego llegó a finales de marzo de este año con novedades tanto para la los juegos de fí­sicas como para la propia saga de Angry Birds, dando el salto al espacio y llevando su lucha contra los cerdos por toda la galaxia.

«Próximamente la mejor actualización nunca antes vista» se puede leer en inglés en la imagen promocional que Rovio ha publicado en la página de Facebook del juego Angry Birds, abierto para todos los fans. Esta imagen se une a la lista de imágenes que la compañí­a finlandesa siempre ha publicado semanas antes de varias de las actualizaciones de sus juegos, rodeadas de misterio y mostrándonos parte de los nuevos contenidos que llegarán con ésta.

Tres pequeñas imágenes constituyen este cartel promocional. El primero aparenta ser un planeta naranja con anillos ensombrecido, muy parecido también al pájaro naranja que se unió a los pájaros enfadados en el pasado Halloween, cuya principal habilidad es poder hincharse como un gran globo y arrasar todo a su paso. Aún no ha tenido oportunidad de aparecer en el juego Angry Birds Space, por lo que no es de extrañar que este pequeño pájaro aparezca ahora en la próxima actualización de este juego.

angry birds space 02

La siguiente imagen es un gran cerdo, arrasando con todo tipo de comida, que podrí­a tratarse de uno de los cerdos más grande que se ha visto en la saga de Angry Birds. Por último el «Eggsterrestrial«, un huevo negro que hace pocos dí­as hizo una aparición estelar en otra imagen promocional, también relacionada con esta actualización. Muy probablemente se trate de un nuevo objeto que podemos encontrar en los nuevos niveles que llegarán en esta nueva actualización o en un objeto coleccionable, ya que recuerda bastante a los huevos dorados coleccionables en las primeras entregas.

De esta forma, la imagen podrí­a dejar entrever que habrá nuevos aliados, nuevos enemigos y nuevos objetos para coleccionar o utilizar en nuestra batalla por los huevos, que sumado con la llegada de nuevos niveles se tratarí­a de una de las actualizaciones más grandes que ha preparado Rovio para uno de sus juegos de la franquicia Angry Birds.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta actualización, que una vez más será totalmente gratuita para aquellos que posean el tí­tulo en su smartphone, y no supondrá ningún coste adicional para aquellos que se decidan por hacerse con el juego tanto en iPhone como en Android (disponible totalmente gratis en Google Play pero con publicidad). No serí­a de extrañar que dentro de poco Rovio publicara una nueva imagen que muestre la fecha de lanzamiento de esta actualización, por lo que habrá que estar atentos a la página de Facebook de Angry Birds.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.