Samsung Led 6710 Smart TV

Televisores conectados, con el elegante diseño One Design de Samsung y con una completa conectividad. Esto es lo que ofrece el gigante coreano con sus nuevos televisores Samsung LED 6710 Smart TV. Estamos ante unos equipos de gama media, con pantalla retroiluminada por led, resolución Full HD, compatibles con imágenes en 3D y con modo Smart TV para acceder a contenidos online. Están disponibles con cuatro tamaños de pantalla: 32 pulgadas (UE32ES6710), 37 (UE37ES6710), 40 (UE40ES6710) y 46 pulgadas (UE46ES6710), y sus precios de venta al público aproximados son de 700, 800, 820 y 1100 euros respectivamente.

Los Samsung LED 6710 Smart TV, con su diseño One Design ofrecen un aspecto moderno y elegante. El marco ultrafino y el soporte, esta vez con cuatro patas de aspecto fluido, consiguen ofrecer una buena sensación de calidad percibida. Además, esta nueva serie 6710 viene con el frontal acabado en un color blanco que, aunque no quedará bien en todos los salones, resulta muy atractivo.

Samsung LED 6710 Smart TV

Imagen

Los nuevos Samsung LED 6710 Smart TV incorporan una pantalla lcd retroiluminada por led que cuenta con la función micro dimming, que aumenta o disminuye la intensidad de la retroiluminación en función de lo que esté reproduciendo la pantalla. Ofrece resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) e incorpora la tecnologí­a Clear Motion Rate, que ofrece una frecuencia de funcionamiento de 400 Herzios. Igual que en otras gamas de televisores Samsung, la serie 6710 incluye también la caracterí­stica Wide Color Enhancer Plus que procesa los colores para obtener más calidad de imagen.

Los Samsung 6710 son compatibles con imágenes en 3D mediante el uso de gafas con sistema activo. Las gafas activas funcionan oscureciendo alternativamente las lentes en sincroní­a con la frecuencia de funcionamiento de la pantalla. El televisor muestra también una imagen diferente para el ojo izquierdo y derecho al mismo tiempo que las lentes se activan o desactivan, creando así­ el efecto tridimensional. Como en la mayorí­a de sistemas 3D activos, la sincronización de las gafas con el televisor se realiza mediante Bluetooth. El modo tridimensional de los Smart TV 6710 incluye además una función de conversión de imágenes convencionales a 3D, para poder disfrutar de este formato con cualquier pelí­cula o emisión de TV.

Por otra parte, además del sintonizador TDT de alta definición que incorporan, los Samsung 6710 disponen de tres puertos USB desde los que podremos reproducir las pelí­culas, fotos o música que tengamos almacenados en un pen drive o disco duro externo. También nos permite grabar cualquier programa de TV sobre el lápiz de memoria o dispositivo USB que tengamos conectado, para no perdernos nuestro programa favorito, o para verlo tantas veces como queramos.

Samsung LED 6710 Smart TV

Sonido

Los Samsung LED 6710 Smart TV están equipados con un sistema de altavoces del tipo Down Firing. Esto significa que los altavoces están instalados mirando hacia el suelo, como en la mayorí­a de los televisores de pantalla plana. Aún así­, este tipo de pantallas suele ofrecer un sonido que simplemente cumple con la misión de que entendamos lo que se está diciendo. Así­ que para conseguir una calidad de audio acorde con la imagen del televisor, lo mejor será conectar el equipo a un sistema de audio externo, como por ejemplo un home cinema, o adquirir uno de los muchos proyectores de sonido o barras existentes en el mercado.

Siguiendo con las caracterí­sticas de audio, el equipo de sonido incorporado en los 6710 Smart TV ofrece una potencia de 2 x 10 watios, y cuenta con los sistemas de codificación de audio Dolby Digital y Dolby Pulse, además de la simulación de sonido tridimensional SRS TheaterSound HD. Para evitar cambios bruscos de volumen al cambiar de fuente de reproducción o de canal, los Samsung 6710 Smart TV cuentan con un ajuste automático de volumen.

Smart TV

La nueva gama 6710 de Samsung nos ofrece una completa conectividad en red, incluyendo puerto Ethernet y WiFi. Gracias a esto podremos acceder al portal Smart Hub, y una vez allí­ descargarnos aplicaciones desde el Samsung App Store, como por ejemplo, juegos o servicios de información y estilo de vida. Como no, podremos acceder a nuestras cuentas de Facebook y Twitter, y también hablar por videoconferencia a través de Skype. Asimismo, gracias al navegador web incorporado al modo Smart TV, podremos navegar por la red cómodamente desde el sofá a través de nuestro televisor Samsung.

Otras aplicaciones disponibles en el modo Smart TV son, por ejemplo, el paquete de software de entretenimiento para niños Kids, la función Fitness, con distintas tablas de entrenamiento. Otra incorporación reciente a la lista de apps Samsung es la aplicación Family Story, que nos ayuda a organizar y compartir las fotos de nuestra familia.

Samsung LED 6710 Smart TV

Conectividad

Pasando al capí­tulo de las conexiones, los Samsung LED 6710 Smart TV van equipados con tres puertos HDMI, entrada de ví­deo compuesto y por componentes, Euroconector, tres entradas USB, salida de audio digital en fibra óptica, conexión para PC, ranura para tarjetas de canales de pago, salida de auriculares, la entrada Ethernet, y el puerto WiFi.

Siguiendo con las conexiones de red, la certificación DLNA de los Samsung 6710 hace posible que podamos compartir fotos, ví­deos o música con otros equipos de casa a través de nuestra red doméstica. Para ello, habrá que asegurarse que los equipos que contengan los archivos sean compatibles con este sistema de comunicación.

Conclusión

Los Samsung LED 6710 Smart TV son unos televisores de diseño muy atractivo, con un acabado en color blanco que les da una imagen muy personal. Sus prestaciones son muy completas, como hemos visto: ofrecen resolución Full HD, pantalla con retroiluminación por led con tecnologí­a Micro Dimming, sintonizador TDT de alta definición, reproductor multimedia USB y el modo Smart TV, que hará que los televisores sin conexión a Internet nos parezcan unos equipos del pasado.

Ficha técnica

Modelos Serie 6710 UE32ES6710 

UE37ES6710

UE40ES6710

UE46ES6710

Pantalla Panel LCDRetroiluminación LED 

Micro Dimming Pro

Resolución Full HD (1920 x 1.080 pí­xeles)
Tecnologí­a de imagen Clear Motion Rate 400 Hz 

Wide Color Enhancer Plus

3D Si, con gafas activas (incluí­das)
Caracterí­sticas de audio 10 + 10 watiosAltavoces Down Firing, Full Range 

Salida digital DTS 2.0

Dolby Digital Plus / Dolby Pulse

Ajuste automático de volumen

Conectividad 3 x HDMI (1.4, 3D ajuste automático, canal de retorno de audio)3 x USB 

Auriculares

Entrada ví­deo compuesto y por componentes

Salida de audio digital fibra óptica

Entrada PC

Ranura CI

Puerto Ethernet

WiFi

Eco y Energí­a Clase de Eficiencia Energética: 

Clase A (UE46ES6710 y UE40ES6710)

Clase B (UE37ES6710 y UE30ES6710)

Consumo de energí­a:

UE32ES6710 – 52 W

UE37ES6710 – 62 W

UE40ES6710 – 63 W

UE46ES6710 – 73 W

Precio aproximado UE32ES6710 – 700 euros 

UE37ES6710 – 800 euros

UE40ES6710 – 820 euros

UE46ES6710 – 1100 euros

+info Samsung

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.