Cómo ganar una cámara gratis con el concurso de Panasonic en Facebook 1

Las cámaras son para el verano. Este periodo de vacaciones y diversión es el más apropiado para hacer uso de nuestras máquinas, y también es el periodo del año en que más las compramos. Las marcas son conscientes de esta situación y suelen preparar promociones a estas alturas del año. Las vacaciones están cerca y pensamos que este año vamos a hacer unas fotos buení­simas, con lo que solemos acercarnos a las tiendas a preguntar por los últimos modelos.

En este caso es Panasonic la que organiza un concurso para promocionar una cámara. Aprovechando el tirón de las redes sociales, las marca japonesa se ha lanzado a regalar un par de Lumix TZ-30 por esta ví­a. Pero no vale con inscribirse, la campaña es moderna y original.

Para ganar, la aplicación de Facebook nos muestra imágenes de monumentos europeos para que los posicionemos en un mapa. La gracia es que la foto no se muestra completa, sino que desde un pequeño detalle, el encuadre se va abriendo para terminar viendo la foto entera. Claro que si llegamos a este punto es difí­cil que ganemos, porque lo que cuenta es la velocidad. Ser el más rápido es fundamental para ganar esta cámara.

panasonic_lumix_dmc_tz30

Este juego no es ninguna casualidad. Si por algo destaca esta cámara es por el gran tiro de zoom que tiene. Es una cámara pensada para aquellos a los que les gusta buscar siempre el detalle más lejano para sus fotos. En tuexperto.com ya revisamos a fondo la Lumix TZ-30.

La promoción para ganar esta cámara dura hasta el 15 de julio y se entregarán dos cámaras a los dos concursantes con la mayor puntuación. Para obtener la mayor cantidad de puntos no basta con acertar todas la preguntas, sino que además hay que ser rápido.

Si no ganamos la cámara pero nos hemos quedado prendado de sus prestaciones, también podemos comprarla. Su precio alcanza los 370 euros. Un precio razonable teniendo en cuanta las prestaciones que ofrece. Cuenta, además de con un gran zoom, con varias de las opciones más modernas que podemos ver en una cámara. El posicionamiento de las fotos por GPS, o la creación de fotos en 3D son algunas de las más llamativas.

panasonic_lumix_dmc_tz30-travel pack

Sólo se puede concursar una vez por persona, así­ que no nos viene mal dar un pequeño repaso a los monumentos más famosos de Europa antes de comenzar a jugar. Si no ganamos pero decidimos comprar la cámara, en muchos distribuidores nos ofrecerán el «travel pack». Con éste nos llevamos seguro un billete de avión de ida y vuelta a alguna capital europea. Con este paquete, también obtenemos una funda para la cámara y una tarjeta SD de 8 GB para almacenar las fotos de nuestra escapada.

Es un aliciente para conocer los monumentos del Viejo Continente, y quizás tener más suerte la próxima vez. Si creemos que la suerte nos va a sonreí­r y conocemos como nadie los monumentos de Europa, se puede participar en el concurso aquí­ (imprescindible tener cuenta de Facebook).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.