montblanc-plus

Los avances tecnológicos no se miden en Megabytes o Gigahercios, sino en la capacidad que tengan de mejorar nuestra calidad de vida. De nada nos sirve tener el dispositivo más puntero del mercado, si más que facilitarnos el dí­a a dí­a, nos lo complica.

El Samsung Mont Blanc Plus en uno de estos dispositivos dedicado no a introducir más complicación en nuestra vida, sino a hacer más agradable la que ya tenemos. Su punto fuerte es la conexión WiFi. Las posibilidades que este tipo de mejora tiene en multitud de dispositivos son enormes, y ya las hemos visto en multitud de ocasiones. En este caso, sirve para controlar la temperatura de nuestra casa desde cualquier parte.

A través de una aplicación para el teléfono o tableta, el panel de control del Samsung Mont Blanc Plus queda a nuestra disposición en cualquier lugar. Podemos preparar la casa para nuestra llegada, encendiendo el aire acondicionado mientras vamos de camino a casa. La aplicación se descarga gratuitamente, y está disponible para Android, IOS y Blackberry.

Este equipo presume también de purificar el aire que enfrí­a. Está dotado de varios filtros para polen y partí­culas, para eliminarlas del ambiente y hacer el aire de la habitación más limpio. Desde la marca aseguran que puede retener hasta el 90% de las partí­culas que flotan en el aire. Los alérgicos agradecerán un sistema como este, pues puede hacer más llevaderos los meses de primavera y el principio del verano.

mont blanc

Además, la eficiencia es otro de los puntos clave de este equipo. Samsung ha incorporado la tecnologí­a Smart Inveter en este equipo. Gracias a esta, el consumo eléctrico de este equipo se ha reducido drásticamente en comparación con otros equipos de aire acondicionado. El Samsung Mont Blanc Plus ha obtenido la certificación A por esta eficiencia.

La conexión WiFi también puede ayudar a aumentar la eficiencia. Gracias a ella, podemos regular las horas que permanece encendido o apagado de manera remota, o comprobar si nos lo hemos dejado encendido tras salir de casa. Controlar la temperatura de nuestro hogar desde la distancia también puede ser útil si tenemos plantas en casa y no queremos que el calor las estropee. Además, puede que no nos haga falta buscar el mando del aire acondicionado mientras estamos en el sofá, lo tenemos siempre en el bolsillo.

Cabe destacar también el diseño futurista del equipo, acorde con la tecnologí­a que incorpora. El panel morado de control es graduable, para adecuarlo al gusto del consumidor. Una estética moderna para un equipo que representa la integración tecnológica de los últimos años.

Varios distribuidores ofrecen ya este equipo y su instalación. El precio del aparato y su colocación en casa ronda los 1.000 euros, dependiendo del minorista al que acudamos. Un precio importante, pero no demasiado lejos de lo que nos cuesta un equipo normal de aire acondicionado. En estos equipos, conviene revisar atentamente el consumo del aparato por el que nos decantemos, ya que un pequeño ahorro inicial puede convertirse en un derroche en la factura de la luz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.