real football 2012 eurocopa

Ya está aquí­ de nuevo la Eurocopa, hoy da comienzo esta veterana competición futbolí­stica que enfrenta a las naciones más poderosas del Viejo Continente. Parece mentira, pero ya han pasado cuatro años desde que Torres marcara ese golazo en la final contra Alemania, y nos diera el segundo tí­tulo europeo de naciones tras más de 40 años de sequí­a. El debut de nuestra selección será el domingo contra la todo poderosa Italia, pero si queremos podremos empezar antes a calentar motores con Realf Football 2012, el simulador de fútbol de Gameloft que acaba de actualizarse con motivo de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Dicha actualización permitirá disputar la competición con nuestra selección favorita y hacerla campeona de la Eurocopa 2012.

Por tanto, en Real Football 2012 podremos encontrar todos los equipos que disputan la Eurocopa, así­ como la base de datos de todos los jugadores actualizada. La actualización ha sido aprovechada también para solucionar errores generales del juego, así­ como para optimizar su motor gráfico. Lo mejor de todo es que Real Football 2012 puede descargarse completamente gratis tanto para iPhone como para smartphones basados en el sistema operativo Android, así­ que vamos a dejaros a continuación con los enlaces directos para poder bajarlo desde los bazares App Store y Google Play.

real football 2012 eurocopa 01

Aparte de la actualización especial para poder disputar la Eurocopa, Real Football 2012 ofrece todas las caracterí­sticas que ya estaban disponibles previamente. Una de las más destacadas es la tecnologí­a Hypergame, que permite recrear los partidos de las noticias con solo pulsar un botón. Los jugadores y sus equipaciones serán totalmente personalizables, es decir que podremos modificar camisetas y pantalones gracias al editor, y compartirlo si lo deseamos con el resto de la comunidad. Si alguna equipación realizada por otro usuario nos gusta, podremos tomarla prestada y usarla en nuestros partidos.

El simulador de Real Football 2012 ofrece gráficos en tres dimensiones con más de 700 animaciones de futbolistas realizadas mediante la tecnica de captura de movimiento. Con respecto a la entrega de año anterior, los jugadores notarán una mejora en la inteligencia artificial tanto de los rivales como de los compañeros manejados por la CPU. En este simulador se dan cita más de 350 equipos de 14 ligas, incluyendo campeonatos de España, Inglaterra, Francia, Alemania y Sudamérica. Dado que hoy da comienzo la Eurocopa y es un nuevo modo de juego, es posible que los usuarios se decanten más por esta competición, aunque cabe recordar que siguen disponibles las otras copas y partidos amistosos, así­ como el modo entrenamiento en el que podremos mejorar las habilidades, sin olvidar el Modo Manager, en el que podremos alzar a nuestro equipo favorito a lo más alto. Os dejamos sin más con los enlaces directos para poder descargar Real Football 2012 en iPhone y Android.

Reall Football 2012 especial Eurocopa gratis para iPhone

Real Football 2012 especial Eurocopa gratis para Andrid

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.