
El Nokia Lumia 800 es un telĆ©fono móvil inteligente que estĆ” en el mercado espaƱol desde finales de 2011. De hecho, a la espera de que se produzca el lanzamiento del Nokia Lumia 900, el mĆ”s potente de la familia Lumia, el Lumia 800 sigue siendo el dispositivo mĆ”s equipado del catĆ”logo de la de Espoo. Ha aterrizado en un mercado altamente competitivo, pero tiene dos ventajas muy importantes: por un lado, que cuenta con un diseƱo especialmente bonito, con toques mates y una renovación importante con respecto a los móviles con Symbian que hasta ahora habĆĀa presentado Nokia. Por el otro, que funciona a travĆ©s del renovado sistema operativo de cubos, conocido como Windows Phone. Gracias a estas y a otras prestaciones, que lo distinguen de los demĆ”s, Nokia estarĆĀa consiguiendo captar la atención de unos usuarios que querĆĀan dar un salto mĆ”s allĆ” de la plataforma de siempre. Las cosas estĆ”n tan bien hechas, que parece que el Nokia Lumia 800 incluso es capaz de superar las prestaciones del iPhone 4. Por lo menos en el apartado de la navegación.

”SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un Ćŗnico e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Pero, ĀæquĆ© tiene el Nokia Lumia 800 que no tenga el iPhone 4? Pues bien, en principio estarĆĀamos hablando de diferencias bastante drĆ”sticas, sobre todo porque estamos hablando de dos telĆ©fonos muy alejados entre sĆĀ y para empezar, equipados con sistemas operativos muy distintos. Ha sido la propia Nokia la encargada de realizar un vĆĀdeo con una prueba que quiere contrastar el funcionamiento del navegador del iPhone 4 con la aplicación Nokia Drive, instalada en el Nokia Lumia 800. Los resultados han sido contundentes. El Nokia Lumia 800 ha superado con creces el rendimiento de la aplicación para iOS, puesto que en apenas 15,24 segundos, Nokia Drive ha logrado ofrecer al usuario la información concreta – paso por paso – para llegar al London Eye, la famosa noria ubicada en la ciudad de Londres. Transcurridos estos 15 segundos, el iPhone 4 todavĆĀa estĆ” intentando obtener la información.
Y aunque estamos ante un campeonato desigual, hay que indicar a los usuarios que el Nokia Lumia 800 cuenta con una aplicación nativa que ofrece instrucciones por voz, pudiendo seleccionar si queremos una voz femenina o masculina. Los usuarios de iPhone 4 que quieran obtener una herramienta parecida tendrÔn que efectuar la descarga de una aplicación adicional que pueda ofrecerles el mismo servicio.
http://www.youtube.com/watch?v=OKVg9cnkmZs
El Nokia Lumia 800 cuenta con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pĆĀxeles. El iPhone 4 es prĆ”cticamenteĀ idĆ©ntico, aunque en este caso incorpora una pantalla Retina de 3,5 pulgadas, tal como viene siendo habitual en los iPhone desde 2007. El telĆ©fono de Apple llega equipado con una cĆ”mara fotogrĆ”fica de cinco megapĆĀxeles y el Nokia Lumia 800, por contraste, se presenta al gran mercado con una cĆ”mara de ocho megapĆĀxeles y una óptica Carl Zeiss, mucho mĆ”s elevada, como es de costumbre. La principal diferencia, sin embargo, radica en el sistema operativo del aparato. Y es que el iPhone 4 funciona con plataforma de Apple y Nokia arranca con la innovadora tecnologĆĀa Windows Phone.





SI EL NOKIA LUMIA 800 ES MEJOR YO TENGO EL LUMIA 800 PERO ME GUSTARIA Q FUESE DE MAS GHZ Y DE MAS MEMORIA INTERNA SOY DE VENEZUELA Y L FALTA MUCHA MAS PUBLICIDAD Y Q DESARROLLEN UNA APLICACION UNICA Y PROPIA Q LO IDENTIFIQUE SALUDO EXITO Y ESTOY MUY COMPLACIDO CON MY TELEFONO LUMIA 800
Jajaja por favor, van a comparar el lumia 800 que acaba de salir al mercado prĆ”cticamente contra el iPhone 4 que va para 2 aƱos en el mercado ya. CompĆ”renlo con el iPhone 4s que el actual iPhone y alli si sabremos quien es el rey del mambo…. š el 4s deja en ridĆĀculo a ese lumia 800 y al 900 tambiĆ©n por dios!!!
Jj por favor como un pone le va a ganar a la Nokia sobre todo la mejor marca es la nokia le guste a quien le guste y el Samsung galaxy s nada que ver.:-d
NOKIA ES COMO UN FERRARY EN LA RAM
EL IPHON SON COMO UN AUDI
A CUAL ESCOJERIAS A UN QUE TIENE POTENCIA O A UNO DE ELEGANCIA Y POCA POTENCIA
NOKIA SIEMPRE A SIDO EL MEJOR YA QUE CON EL PRIMER TACTIL LE HIZO PEDASOS A ESA PENDEJADA DE IPHON
Y YO TENIA UN IPHON Y ESE ERA MAS LENTO QUE UNA GALLINA POR EL AIRE DURABA POCO ESA BATERĆĀA SE COLGABA EN LAS LLAMADAS CON EL JAILBREACK SE APAGABA Y BUENO NO SERBIA LE DI CONTRA EL SUELO Y SE HIZO PEDASOS COJETE A UN NOKIA LUMIA Y LĆĀNZALO JAMAS SE ROMPERĆĀ HAGAS LO QUE HAGAS NUNCA SE ROMPERA NUNCA SE COLGARA Y NUNCA TE ABURRIRĆĀS Y NOKIA ES NOKIA LO MEWJOR DE LO MEJOR AHORA VA POR LA CACERIA DE ANDROID Y TAMBIEN HARA PEDASOS COMO SIEMPRE LO A HECHO SIEMPRE E ESCUCHADO RUMORES DE QUE LO QUE HACE FUNCIONAR A EL IPHON SOLO ES LA INTERFAZ GRAFICA Y LO DEMAS ES MIERDA IGUAL SAMSUNG SIEMPRE A SIDO OTRA PENDEJADA EN ESTE MUNDO YA QUE ESAS TONTERAS NI MEMORIA NO TENIAS ERAN UN ASCO LOS QUE FUNCIONAN CON ANDROID SOLO POR LA PLATAFORMA LUCE BIEN Y LAS PHONS SON PENDEJADAS
NOKIA FUNCIONE CON CUALQUIER PLATAFORMA LO HACE BIEN PORQUE SOLO EL NOMBRE NOKIA YA ES POTENCIA DE POTENICA JAMAS HABRA UNO QUE LE GANE Y EL NOKIA 808 HIZO LLORAR A LAS CAMARAS DIGITALES POR SUPERACION EN FOTOGRAFIA EN ZOOM NOKIA ES NIKIA NO LO OLVIDEN JAMAS ABRA ALGUIEN QUE LO SUPERA YA QUE ES MICHO PARA DESIR
CIRCUIT BETA: PERO QUE PENDEJAS DECIS! Nokia es una porqueria actualmente. Tiene muy poco rendimiento, pocos Mhz, poca ram, un S.O. MalĆĀsimo como el Symbian que ya murió hace tiempo. Quisieron mejorar con el Windows Phone pero les fue peor! No tiene nada de apps como el Android, te aburris con un Nokia Lumia, apenas tenes aplicaciones de terceros, ya nadie quiere hacer apps para Windows Phone. Hablas sin saber. Los Samsung estan en primer lugar en ventas de smartphone por algo. Le superan a tu Nokia de cuarta. Seguro no tenes plata para comprarte un Galaxy S2 o Note y sos un resentido.
He tenido Nokias con Symbian y ahora tengo un Lumia 800 y no sĆ© a razón de quĆ© comentas que a Nokia le vĆ” peór con Windows Phone que con Symbian. Estamos de acuerdo en que Symbian ya sea en S40 como con Belle es un sistema atrasado que nunca ha estado al nivel de las exigencias del mercado de los telĆ©fonos tĆ”ctiles, pero con Windows Phone es otra historia. Los nuevos Lumia funcionan a la perfección, estĆ” claro que no tienen tantas aplicaciones como IOS o Android, pero tiempo al tiempo… por ahora lo bĆ”sico lo tiene y en el Market de WP7 aumentan en nĆŗmero de aplicaciones a diario y por centenares.
Todo es cuestión de tiempo, el sistema operativo de Microsoft es muy jóven aĆŗn y todavĆĀa le quedan algunas partes por pulir, pero funcionalmente es un sistema casi perfecto y tiene poco que envidiar a las otras dos, pues en algunos aspectos les supera al igual que las otras lo hacen en otros aspectos, pero es poca la diferencia.
Te doy la razón en que Samsung a superado a Nokia en ventas, pero… ĀæPor cuĆ”nto le ha superado? Āæen 2 mill de unidades? piensa que ambas compaƱĆĀas venden mĆ”s de 85 mill de telĆ©fonos al aƱo, por lo que 2 mill de telĆ©fonos no es demasiada diferencia en proporción.
hola soy de chile… creo lomas sabio es comprarse un movil ya sea android,ios o windows móvil….
lo importante es para que lo vas usar … _________
La verdad, como usuario de Nokia Lumia 800 estoy encantado, no use nunca un iphone ni un android como uso diario, solo los probe un poco en tiendas y de amigos, lo que a mi mas me gusto de la aplicación windows phone en principio es que es distinta y para mi tanto android como iphone es lo mismo, con muchos iconos pequeƱos en los que yo personalmente, me pierdo, con lumia no me pasa eso , ya que tiene una pagina principal en la que anclas las principales aplicaciones que usas y el resto las tienes ordenadas por orden alfabetico, en cuanto a aplicaciones y memoria del telefono, para el uso que yo le doy, tiene aplicaciones de sobra, en la mayarĆĀa las mismas y iguales que la competencia y en cuanto a la capacidad de memoria no creo que la llene nunca, pero bueno, es solo mi opinión, para gustos los colores