megadrive

En la apoca de los juegos en alta definición y tres dimensiones, parece mentira que todaví­a haya un hueco reservado a todos aquellos tí­tulos clásicos que en su dí­a fueron lo más puntero de esta industria. Los bazares online de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 ofrecen una buena cantidad de tí­tulos de las viejas Sega Megadrive o Master System, un número que aumentará pronto considerablemente con la llegada de una oleada de nuevos juegos de estas dos clásicas consolas, que estarán disponibles a partir del próximo 22 de mayo.

La compañí­a japonesa Sega ha confirmado que todos los usuarios de Xbox Live y PlayStation Network, podrán adquirir esta nueva cantidad de clásicos en formato descargable. Para la consola de Microsoft, los juegos llegarán en forma de packs, con lo que los jugadores podrán hacerse con algunas sagas completas como Streets of Rage o Golden Axe. El precio de cada pack en Xbox 360 asciende a 800 Microsoft Points (unos 10 euros) mientras que en PlayStation 3, cada uno podrá adquirirse de forma individual a un precio de 5 dólares (sobre 4 euros). A continuación os dejamos con la lista completa de juegos.

sinobi

Juegos clásicos de Sega para PlayStation Network (desde 22 de mayo)

Ӣ Wonder Boy in Monster Land (Arcade)
Ӣ Wonder Boy in Monster World (Mega Drive)
Ӣ Monster World IV (Mega Drive)
Ӣ Super Hang-On (Arcade)
Ӣ Revenge of Shinobi (Mega Drive)
Ӣ Alex Kidd in Miracle World (Master System)

Juegos clásicos de Sega para Xbox Live (desde el 23 de mayo)

Ӣ Monster World Collection (800 Microsoft Points): Wonder Boy in Monster Land (Arcade), Wonder Boy in Monster World (Mega Drive) y Monster World IV (Mega Drive).
Ӣ Alex Kidd & Co. Collection (800 Microsoft Points): Super Hang-On (Arcade), The Revenge of Shinobi (Mega Drive) y Alex Kidd in Miracle World (Master System).
Desde el 30 de mayo:
Ӣ Golden Axe Collection (800 Microsoft Points): Golden Axe (Arcade), Golden Axe 2 (Mega Drive) y Golden Axe 3 (Mega Drive).
Ӣ Streets of Rage Collection (800 Microsoft Points): Streets of Rage (Mega Drive), Streets of Rage 2 (Mega Drive) y Streets of Rage 3 (Mega Drive).

En toda esta colección de juegos destaca especialmente la saga Streets of Rage, considerada por la mayorí­a de fans de Sega como los mejores Beat ‘em up (correcalles) que se vieron en la consola de 16 bits, Mega Drive. Así­ mismo, los Wonder Boy y Alex Kid garantizan horas de diversión, con varios tí­tulos mí­ticos concebidos en la época gloriosa de los juegos de plataformas.

Super Hang-On fue uno de los primeros juegos de Mega Drive, representaba la potencia de la nueva generación de 16 bits, con una muy buena adaptación de la recreativa original de este juego de motos.

Revenge of Shinobi fue el segundo tí­tulo de la saga Shinobi en salir al mercado, aunque en esta ocasión lo hizo exclusivamente para Sega Mega Drive. El juego mantení­a la esencia de la saga con una mecánica de scroll lateral en dos dimensiones y grandes jefes finales en cada nivel.lista completa

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.