Sony Xperia P 07

El Sony Xperia P es uno de los últimos teléfonos móviles que ha presentado la compañí­a japonesa Sony, dentro de su nueva gama de terminales de la división Sony Mobile. El teléfono apareció por primera vez en el Mobile World Congress 2012, lo que señalaba una pronta comercialización. Tanto es así­, que el Sony Xperia P, junto al Sony Xperia U y al Sony Xperia V, ya se encuentra disponible en nuestro paí­s. Llega equipado con las mejores prestaciones. Y es que además de contar con un procesador de doble núcleo, funcionando a una velocidad de 1 GHz, incorpora una gran pantalla de cuatro pulgadas que combina una lámina antirotura con la tecnologí­a Sony WhiteMagic para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios más exigentes. Ahora el Sony Xperia P está disponible a través de la operadora Vodafone. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles (IVA 18% incluido).

Sony Xperia P 07

El Sony Xperia P está a disposición de todos los clientes que quieran adquirir el teléfono con Vodafone a través de un alta nueva, una portabilidad o a través del programa de puntos. De hecho, esta última modalidad permitirá a los clientes más fieles adquirir el Sony Xperia P a partir de cero euros, aunque el precio final dependerá de la cantidad de puntos que tenga acumulados y de la tarifa (de voz y de datos) que elija. Por ahora, no tenemos sobre la mesa los precios exactos para los clientes del programa, pero estamos en disposición de avanzar las tarifas que normalmente ofrece Vodafone, lo que puede orientarte acerca del gasto mensual que te supondrá mantener el aparato.

Son las siguientes: Tarifa @XS (150 minutos + 150 MB de Internet) por 26,60 euros; Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 300 MB de Internet + 1 número VIP + SMS) por 37,80 euros; Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + 2 números VIP + SMS) por 47,20 euros; Tarifa @L (750 minutos de llamadas + 750 MB de Internet + 3 números VIP + SMS) por 71 euros al mes y Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 1 GB + 4 números VIP + SMS) por 94,50 euros al mes.

Sony Xperia P 03

Los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo o acceder a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a, el Sony Xperia P estará a su disposición por un precio único de 225 euros con una permanencia de 24 meses. Si prefieres adquirir el dispositivo sin permanencia, el precio final del smartphone será de 325 euros.

El Sony Xperia P cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas, con una resolución máxima de 960 x 540 pí­xeles (qHD), funcionando a través de la tecnologí­a Sony WhiteMagic. Cuenta con unas medidas de 122 x 59,5 x 10,5 milí­metros y pesa 120 gramos. Incorpora hasta 16 GB de almacenamiento interno y dispone de un corazón de doble núcleo, corriendo a una velocidad de 1 GHz. El sistema operativo elegido para la ocasión es Android en su versión 2.3 Gingerbread, aunque lo cierto es que Sony ya ha prometido que pronto recibirá la esperada actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La cámara fotográfica tiene un sensor de ocho megapí­xeles que nos permitirá obtener imágenes en una resolución de 3.264 x 2.448 pí­xeles, con zoom digital de ocho aumentos, autoenfoque, barrido panorámico en 3D y flash LED. Como no podí­a ser de otra forma, también podrás grabar ví­deo en alta definición Full HD 1080@30fps.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.