adidas micoach

Se acerca un verano de lo más deportivo, ya que este año, a los tradicionales eventos veraniegos como El Tour de Francia, tendremos que sumar la Eurocopa de Fútbol y poco después Los Juegos Olí­mpicos de Londres. Aprovechando el tirón de tanto deporte, las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 seguirán intentando ir más allá de los meros juegos de siempre para ofrecer alternativas de ocio, en este caso deportivas. Y es que la multinacional Adidas en colaboración con la distribuidora de videojuegos 505 Games, han llegado a un acuerdo para lanzar al mercado Adidas miCoach, otro tí­tulo que nos hará sudar la gota gorda delante de nuestra consola, esta vez de la mano de algunos de los mejores deportistas y preparadores fí­sicos del momento.

miCoach es un juego que ofrece un completo sistema de entrenamiento personal, enfocado a deportistas de todas las edades, sexo y niveles. Por tanto, si eres un deportista habitual, o si nunca has hecho deporte y te has decidido a perder esos kilos de más, miCoach se adaptará a cualquier perfil. De esta forma los jugadores pueden crear planes de formación a medida, dependiendo del deporte elegido, además de realizar un minucioso seguimiento de su progreso y comprobar todas las mejoras obtenidas con el paso del tiempo. Para ello, algunas de las figuras más importantes del mundo del deporte como el entrenador del Real Madrid Jose Mourinho, el tenista Fernando Verdasco o el jugador de baloncesto Dwight Howard ofrecerán sus mejores consejos al jugador en su especialidad. miCoach tiene prevista su salida al mercado durante este verano para Xbox 360 y PlayStation 3 en alguna fecha aún por determinar.

adidas micoach 02

Un juego como este no serí­a lo mismo si no ofreciese una completa compatibilidad con Kinect y PlayStation Move, los controladores inalámbricos más famosos de Xbox 360 y PlayStation 3. 505 Games afirma que a diferencia de otros juegos más enfocados al fitness, miCoach aporta un carácter mas técnico con un total de 400 ejercicios «dedicados a mejorar los niveles de aptitud para la practica deportiva particular» El juego está siendo desarrollado por el estudio Chromativity, en colaboración con 18 de los atletas Adidas más internacionales, dentro de 6 deportes diferentes. Algunos de los más importantes son: Fernando Verdasco, Kakí , Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Jose Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry. Todos ayudarán al jugador aportando sus conocimientos y experiencia en el mundo del deporte, lo que añade un plus de motivación extra a la hora de realizar los ejercicios.

adidas micoach 01

Durante las partidas, podremos ver a estos atletas para después intentar repetir sus ejercicios. Por su puesto el juego puntuará en función de si hemos sido fieles a lo visto en pantalla o no. También se ha anunciado que miCoach podrá conectar a millones de usuarios a través de aplicaciones para teléfonos móviles y de la página web habilitada para ellos, micoach.com. Desde dichas opciones el jugador podrá llevar su programa de formación a su casa y añadir sus logros en el juego a su régimen de ejercicios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.