samsung galaxy s3 invitacion 013

La compañí­a coreana Samsung está preparando un momento importante. Nos referimos al de la presentación del Samsung Galaxy S3, un dispositivo que se dará a conocer el próximo jueves 3 de mayo, esto es, dentro de un par de dí­as. La puesta de largo tendrá lugar en Londres, pero hasta entonces, y a falta de noticias por parte de la propia Samsung, los medios no han parado de investigar nuevas informaciones sobre las nuevas prestaciones y ficha técnica del terminal en cuestión. Así­, no es extraño – en absoluto – que todaví­a estén apareciendo imágenes que presentan el aspecto del que podrí­a ser el nuevo Samsung Galaxy S3. Hoy tenemos nuevas instantáneas que confirman algunos cambios interesantes en el perfil técnico del terminal. ¿Estás dispuesto a conocerlas de cerca? ¿Serán estas imágenes fieles a lo que estamos esperando para este jueves?

samsung galaxy s3 01

Como habrás podido comprobar, las imágenes no son – sencillamente – de buena calidad. No obstante, nos ofrecen algunas pistas sobre cómo podrí­a ser la unidad de prueba que habitualmente deja escapar Samsung en los dí­as previos al lanzamiento, teniendo en cuenta que operadoras y distribuidores tienen que probar las bondades del aparato. En este caso, lo más importante es observar atentamente las caracterí­sticas que podemos observar a simple vista: el teléfono conserva unos bordes ligeramente más redondeados que anteriores versiones, además de una pantalla mucho más extensa de lo habitual que crece, no solo hacia los bordes, sino también en vertical. Podemos decir que la carcasa blanca que lo envuelve terminarí­a por estar fabricada con un material cerámico, pero lo cierto es que no estamos en disposición de dar este dato por real, sin haberlo comprobado antes. El teléfono, tal como se indicaba en anteriores rumores, conserva el botón fí­sico de la parte inferior central, además de las clásicas teclas para acceder al menú y retroceder.

En la parte lateral superior, más hacia la izquierda, nos topamos con dos protuberancias que podrí­an funcionar a modo de botones, puesto que son mucho más consistentes que en anteriores versiones. Veremos si se trata de las teclas para disparar, encender o controlar la reproducción del terminal.

samsung galaxy s3 02

Pero esto no es todo lo que hay que decir sobre este hipotético Samsung Galaxy S3. Y es que junto al dispositivo se ha dado a conocer una ficha técnica sobre el modelo GT-i9300. Según estas informaciones, el nuevo terminal contarí­a con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y una cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles con Flash LED, que también nos permitirá grabar ví­deos en alta definición. El teléfono, por supuesto, ofrece acceso a redes HSPA+ 21 Mbps y HSUPA 5,76 Mbps, AGPS, USB 2.0 y Wifi 802.11 b/g/n/a. El Samsung Galaxy S3 funcionará, lógicamente, a través del sistema operativo Android en su versión 4.0, también conocida como Ice Cream Sandwich. El teléfono se dará a conocer este mismo jueves, de manera que muy pronto estaremos en disposición de confirmar sus prestaciones técnicas y anunciar su disponibilidad y precio, también en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.