noogra nuts

¿Qué hace una ardilla de ojos saltones partiendo nueces que llueven del cielo con la cabeza? Pues habrá que preguntárselo a los chicos de la compañí­a Begingi, ya que son los que transformado esta loca idea en un divertido juego para Android llamado Noogra Nuts. Si lo pensamos detenidamente, Noogra Nuts no tiene nada que no resulte más loco que lanzar pájaros contra cerdos, no obstante y aunque este Noogra Nuts esté a años luz del éxito del juego de Rovio, estamos seguros que os mantendrá pegados a vuestro smartphone bastante tiempo.

En Noogra Nuts tendremos que controlar una pequeña ardilla cuya principal y única habilidad es romper nueces con su cabeza. El jugador tendrá que manejar a este simpático animalito para intentar comer cuantas más nueces sea posible. La tarea no será un camino de rosas, ya que desde el cielo, aparte de llover nueces llueven todo tipo de objetos que tendremos que evitar. La vista no sólo tendrá que estar puesta arriba, ya nuestra ardilla tendrá que preocuparse de los objetos que campan a sus anchas por tierra firme y que podrí­an dar al traste con su comilona de nueces. Noogra Nuts es divertido, adictivo y lo mejor de todo, es gratis. A continuación os dejamos con el enlace directo para descargar el juego desde el bazar de aplicaciones del sistema operativo Android de Google.

noogra nuts 01

Noogra Nuts sólo dispone de dos sencillos controles, uno para manejar a la ardilla por la pantalla de izquierda a derecha, otro controlo para realizar saltos. La mecánica del juego es muy sencilla: del cielo comenzarán a caer multitud de frutos secos, nuestra ardilla deberá propinarles buenos cabezazos para ir rompiendo las cascaras hasta poder sacar por fin el ansiado fruto. Cada grieta creada suma puntos, aunque por supuesto los mayores puntos son otorgados al comer el fruto final. A medida que avancemos en el juego podremos conseguir cascos y diversos accesorios para nuestra ardilla.

Noogra Nuts bebe de la herencia de juegos clásicos como Breakout o Pong, pero adaptado a la jugabilidad y tendencia actual de los sencillos juegos que triunfan en los teléfonos móviles. En Noogra Nuts se han creado tres modos de juego: el primero de ellos sitúa el reloj en una cuenta atrás de dos minutos, en los que tendremos que alcanzar la mayor puntuación posible. El Modo Selva nos da también 120 segundos además de la obligación de evitar comer nueces podridas y saltar cada vez que se acerque la roca rodante para evitar ser aplastados. Por último está el Modo Supervivencia, en el que el tiempo es ilimitado, pero si somos golpeados tres veces se acabará la partida. También habrá que evitar las rocas que pasan por el suelo, las que llueven del cielo y comer frutos secos en mal estado.

Noogra Nuts permite compartir con el mundo la puntuación conseguida, ya que dispone de integración con OpenFeint. El juego también ofrece la posibilidad de publicar los récords conseguidos el el muro de Facebook. Os dejamos a continuación con el enlace directo a Google Play donde poder descargar gratis Noogra Nuts. Si por casualidad os llegáis a hacer fans del juego, sabed que existe también una versión de pago que elimina cualquier rastro de publicidad.

Descargar gratis Noogra Nuts para Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.