botones iphone 5 01

En su momento ya tuvimos noticias de algunas piezas que formaban parte del rompecabezas del iPhone 4S. De hecho, si bien lo recuerdas, también publicamos las primeras imágenes que mostraban los supuestos botones incluidos en el dispositivo. Un teléfono móvil inteligente que se presentó el pasado mes de octubre, en  ví­speras del fallecimiento de Steve Jobs, eterno mentor de Apple. El caso es transcurridos unos meses, la compañí­a está planteando el lanzamiento de la próxima generación del iPhone. Estarí­amos hablando, cómo no, del iPhone 5 que también se darí­a a conocer en octubre, siempre y cuando los rumores divulgados hasta la fecha por analistas y expertos sean totalmente ciertos. Más allá de estas cuestiones, hoy vamos a centrarnos en las piezas que han aparecido publicadas y que tienes bien visibles en la imagen situada en la parte superior.

iphone 5 36252

Los botones han aparecido como piezas de repuesto al actualizarse la página de TVC-Mall, una tienda que vende distintos elementos electrónicos para dispositivos como el iPhone. En este caso, lo que han aparecido son dos botones – en color blanco y en color negro – que resultarí­an de utilidad para ser insertados en la parte inferior del teléfono, como repuesto del botón de inicio que venga de serie. Y aunque no es posible asegurar, en absoluto, que este sea el futuro botón de repuesto para el iPhone 5, en estos momentos podemos afirmar que la pieza en cuestión ha mantenido la lí­nea de diseño habitual de Apple, con una depresión circular y un rectángulo redondeado, aunque estemos hablando de una pieza completamente distinta. Más allá del botón, esto revelarí­a que la de Cupertino está interesada en mantener la lí­nea de diseño propuesta hasta ahora por la antigua dirección de Apple, aunque nadie lo tenga definitivamente claro.

De hecho, hace apenas unos dí­as que recogí­amos un rumor que hací­a referencia al grosor del dispositivo, en la que podrí­a ser una renovación total del teléfono. Gracias a una nueva aleación de metales exclusivos, la compañí­a Apple lograrí­a un dispositivo con un grosor de apenas 8 milí­metros. En este sentido, se espera que la nueva tecnologí­a de la pantalla (a base de celdas) también pueda contribuir a una reducción significativa de milí­metros, para llegar a posicionar el nuevo iPhone 5 como uno de los dispositivos más delgados del mercado. Además de esta especificación de vital importancia, la compañí­a estarí­a intentando ampliar el tamaño de la pantalla hasta cuatro pulgadas, aunque este dato no ha podido ser confirmado de manera oficial. No hay que olvidar que existe un contra importante: Steve Jobs era completamente reacio a ampliar el panel del dispositivo, aunque muchos afirman que una ampliación mí­nima no afectarí­a en absoluto a las medidas finales del terminal ni a la correcta visualización y funcionamiento de las aplicaciones, desarrolladas según los parámetros vigentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.