Toshiba LX815 y LX835, odenadores de sobremesa todo en uno 1

Toshiba se ha apresura a presentar uno de los primeros ordenadores con Ivy Bridge, la nueva tecnologí­a de procesadores de Intel. Dos ordenadores de sobremesa, en formato todo en uno (All-in-one), que han llamado LX815 y LX835. Unos modelos bien diseñados, de corte elegante y muy delgados.

Ambos modelos lucen generosos monitores de 21,5 y 23 pulgadas para los modelos LX815 y LX835 respectivamente. Ambos tienen una resolución 1080p Full HD. Con este tamaño y resolución, estos equipos son ideales para ver pelí­culas o series. Además, parece que los compradores podrán optar por un panel táctil.Toshiba LX815 y LX835, odenadores de sobremesa todo en uno 2

Dependiendo de la configuración que elijamos, estos ordenadores pueden tener hasta 3 TB de capacidad en el disco duro. Un enorme volumen de almacenamiento. Para hacerse una idea, en 3 TB podrí­amos guardar más de 53.000 horas de música en formato MP3, o más de medio millón de fotografí­as. De la misma manera, elegiendo la configuración más generosa, se puede disponer de hasta 16 GB de memoria RAM. Un volumen también muy alto, que permitirí­a al equipo gestionar multitud de tareas simultáneas con mucha fluidez.

Los dos equipos cuentan con dos puertos de alta velocidad USB 3.0, así­ como otros cuatro puertos USB 2.0. Un puerto HDMI y una unidad lectora/grabadora de Blu-Ray completan el conjunto. Incluido en el equipo llevará también un ratón y un teclado inalámbrico. En la misma carcasa del monitor, están integrados unos altavoces Onkyo con tecnologí­a SRS Premium Sound 3D. Un punto a tener en cuenta para los amantes de la música, o del cine con efectos especiales.

Toshiba LX815 y LX835, odenadores de sobremesa todo en uno 3

Por supuesto, elegir la configuración más avanzada puede hacer subir el precio considerablemente. El LX815 arranca con un precio de unos 450 euros, mientras que el LX835 parte de unos 660. Son precios razonables por dos equipos potentes y estéticamente muy agraciados. Sin embargo, a algunos usuarios no les termina de convencer el formato de ordenador todo en uno (All-In-One). Por una parte, se renuncia a la movilidad de un ordenador portátil, sin ganar la capacidad de adpatación y ampliación de un ordenador de sobremesa. Sin embargo, son equipos potentes, que pueden cumplir sin problemas con cualquier función, y con un diseño muy conseguido, cualidad que algunos usuarios valoran más que otros.

Los nuevos procesadores de Intel, a los que se ha llamado Ivy Bridge, prometen un rendimiento espectacular, con velocidad de vértigo. Hasta cuatro núcleos y ocho lí­neas de procesamiento intermedio. Eso si, su lanzamiento ha sido retrasado en varias ocasiones, y a pasar de que conocemos sus caracterí­sticas, todaví­a no los hemos podido ver funcionando en ningún equipo. Los Toshiba LX815 y LX835 llegarán a Estados Unidos en el tercer trimestre del año, aunque aun no sabemos las fechas de su desembarco en Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.