samsung galaxy s3 invitacion

Son muchos los rumores que apuntan hacia la inminente presentación del nuevo Samsung Galaxy S3. Tanto es así­, que en algunos medios se ha hecho correr una noticia que hace presagiar una puesta de largo para el próximo 22 de mayo de 2012. No es una fecha descabellada, sino todo lo contrario. Y es que en esta ocasión, Samsung ha querido que el lanzamiento sea un poco más tardí­o, seguramente debido al éxito del Samsung Galaxy S2, todaví­a vigente. En cualquier caso, hoy tenemos una noticia interesante con respecto a la fecha de presentación. Y es que acaba de aparecer en la Red una supuesta invitación al evento. Decimos supuesta, porque lo cierto es que en estos momentos todaví­a se desconoce si estamos ante una hoja de invitación veraz o si se trata de un simple montaje hecho por los que están más ansiosos por conocer las especificaciones del futuro buque insignia de Samsung.

Samsung Galaxy S3 031

Es cierto que de todas las invitaciones que hemos visto hasta la fecha, este es el documento que más se parece a la realidad, de manera que en principio, podrí­amos estar ante la filtración de un hecho real. No hay que olvidar que hace algunos dí­as se dieron a conocer unas hipotéticas imágenes del Samsung Galaxy S3 que mostraban, en la pantalla del terminal, una fecha importante: la del 22 de mayo, además de una ciudad, Londres, y una hora muy concreta, las siete. Y lo cierto es que la invitación recoge todos estos datos, lo que nos hace pensar que efectivamente, el Samsung Galaxy S3 saldrá por fin a escena el próximo martes 22 de mayo en el Reino Unido, lo que cuadra perfectamente con la idea que tení­a Samsung de lanzar la tercera generación de este móvil durante el segundo trimestre del año. Pero aparte de este dato, hay otra cosa que ha llamado poderosamente nuestra atención.

Y es que en la propia invitación se muestra la imagen de un dispositivo, aunque sea la parte inferior del mismo, muy diferente a lo que Samsung habí­a presentado hasta la fecha. Verás que se trata de un teléfono móvil con una carcasa de metal y un aspecto ciertamente futurista. No se observa el clásico puerto microUSB que Samsung suele incorporar a sus terminales y tampoco vemos las teclas. Estarí­amos, de ser exacta la imagen, ante un cambio radical en el diseño del dispositivo, lo que dejarí­a en muy buena posición al Samsung Galaxy S3 como futuro competidor de terminales como el iPhone 5.

Samsung Galaxy S3 021

Los rumores presentados hasta la fecha nos hablan acerca de un teléfono móvil que podrí­a contar con una nueva pantalla multitáctil AMOLED de hasta 4,6 pulgadas y alta definición. Se espera, además, que integre un nuevo procesador Exynos (fabricado por la propia compañí­a) de cuatro núcleos, funcionando a una velocidad de 1,8 GHz. Pero esto no es todo, porque el dispositivo estarí­a perfectamente equipado para acceder a las redes 4G/LTE (por lo menos en el caso norteamericano) y para disfrutar del Internet de alta velocidad (3G) en Europa. Esto permitirí­a a los usuarios disfrutar de la conectividad al máximo, condición sine qua non para los teléfonos móviles inteligentes de hoy.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.