Después de años de espera, ha llegado el relevo a una de las cámaras más famosas del mundo. Una cámara réflex que llama la atención de profesionales y aficionados con grandes pretensiones. La Canon EOS 5D Mark III se ha hecho de rogar para acabar ofreciendo un poco más de lo mismo. A los japonenes les ha salido una cámara redonda, con unas prestaciones magní­ficas que ofrecen a la fotografí­a y al ví­deo muchí­simas posibilidades. Pero no ha habido alardes, ninguna caracterí­stica nueva que nos dejara con la boca abierta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Mejora sustancial del enfoque, almacenamiento en varios formatos, mejora de la pantalla trasera o una especial atención a la grabación de ví­deo son algunas de las novedades. Para que no te pierdas ni un detalle, en Tuexperto.com hemos preparado un análisis a fondo de la Canon EOS 5D Mark III con toda la información que necesitas.

Leer todo sobre la Canon EOS 5D Mark III con fotos, ví­deos y comentarios.

Otras noticias sobre... ,