samsung galaxy s3 01

El Samsung Galaxy S3 no estará en Barcelona. Lo confirmó la propia compañí­a coreana para desmentir los rumores que apuntaban a una puesta de largo en la ciudad condal, aprovechando un evento de tamañas caracterí­sticas como es el Mobile World Congress 2012. En cualquier caso, hoy hemos conocido un dato que no hace más que dar esperanzas a los usuarios que ya están esperando al sucesor del vigente Samsung Galaxy S2. Y es que según publican algunos medios franceses que han empezado a recibir invitaciones, Samsung tiene previsto dar a conocer el nuevo Samsung Galaxy S3 este mes de marzo, en un evento particularmente ideado para presentar al mundo este dispositivo y lanzarlo, en particular, en este paí­s. De hecho, todo apunta a que además de darse a conocer el propio dispositivo, Samsung también podrí­a presentar otros productos relacionados con la famosa Samsung TV vinculada a Google. Todo se verá.

Samsung Galaxy S3 02

En efecto, si estos pronósticos se cumplen, el Samsung Galaxy S3 se presentará en un evento en la Francia vecina el próximo 22 de marzo. Algunos medios de comunicación franceses ya han empezado a recibir las invitaciones, de manera que todo parece confirmarse. Ha sido el propio medio FrAndroid el encargado de sugerir que la presentación podrí­a estar directamente relacionada con el lanzamiento del Samsung Galaxy S3, tanto a nivel nacional como internacional. Optimismos aparte, hay que tener en cuenta que Samsung no ha ofrecido datos especí­ficos sobre las cuestiones que van a tratarse en este evento, de manera que habrá que ser especialmente cautos hasta que no llegue el dí­a y podamos saber en qué consistirá la reunión. Algunos también apuntan a que el encuentro podrí­a organizarse con el objetivo de presentar un producto de Samsung que solo se comercializarí­a en Francia. De momento todo son especulaciones.

samsung galaxy s2 plus imagen 01

Ayer mismo, además, se dieron a conocer algunos detalles del que será el nuevo Samsung Galaxy S3. Era la propia Samsung desde Corea la encargada de anunciar que la compañí­a habí­a logrado reducir parte de los componentes del dispositivo para lograr un dispositivo de apenas 7 milí­metros de grosor. La misma fuente afirmaba que el Samsung Galaxy S3 contarí­a con una cámara de ocho megapí­xeles, capaz de grabar ví­deo en alta definición (FullHD a 1080p), dejando en la estacada la posibilidad de que integrara un sensor de doce megapí­xeles. La misma fuente afirma que el Samsung Galaxy S3 empezarí­a a estar disponible a partir de marzo, lo que coincide con la presentación de la que acabamos de hacernos eco y que se celebrará en Francia.

En el Mobile World Congress de este año, pues, veremos otros terminales igualmente equipados. Se espera, de hecho, que en el mismo congreso se dé a conocer un dispositivo llamado Samsung Galaxy S2 Plus. Estarí­amos ante una versión superior que te mostramos – a través de un gráfico hipotético – en la última fotografí­a de este artí­culo. Estaremos atentos para ofrecerte toda la información actualizada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.