sony hdr-pj740

La Sony HDR-PJ740VE es un videocámara digital capaz de grabar ví­deos Full HD. La pantalla-monitor LCD táctil de 3 pulgadas tiene formato panorámico y presenta un buen contraste; aparte tiene un visor electrónico. Incluye una memoria flash interna de 32 GB, que puedes ampliar mediante tarjetas de memoria MS PRO Duo, SD y SDHC. Puede grabar ví­deo progresivo a 50 cuadros por segundo (50p) con una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles).

Si quieres resultados similares al cine, puedes seleccionar el modo Full HD a 25p; esto se completa con las funciones CinemaTone Gamma y CinemaTone Color, que ajustan la calidad de imagen para que emule la de la pelí­cula cinematográfica. Cuenta con detección de rostros y disparador de sonrisas para las grabaciones de ví­deo. Por cierto, el formato de los ví­deos es AVCHD. El zoom digital da 120 aumentos y el zoom óptico es 10x.

sony hdr-pj740

El objetivo es un Carl Zeiss Vario-Sonnar T que empieza en gran angular de 26 mm y acaba en un tele de 260 mm (equivalente a 35 mm). El procesador BIONZ es rápido, y el sensor de imagen CMOS es un Exmor R de 1/2,88 pulgadas, capaz de capturar 6,1 megapí­xeles efectivos. Las fotos son JPEG y llegan a 24,1 megapí­xeles en aspecto 16:9.

Integra un GPS, por eso puede geoetiquetar ví­deos y fotografí­as automáticamente; puedes consultar dónde grabaste un ví­deo en un mapa consultando la pantalla. El micrófono integrado cuenta con un zoom y registra sonido Dolby Digital de 5.1 canales, y una tecnologí­a reduce el ruido del viento para que las bandas sonoras en exteriores resulten más claras. La cámara también incluye una entrada para micrófono externo (minijack). El altavoz incorporado es estéreo y la cámara tiene amplificación S-Master. También puedes escuchar el audio con unos auriculares pinchados en la salida correspondiente con conector minijack. Por otro lado, tiene una salida HDMI, una salida A/V y un puerto USB 2.0.

El picoproyector ofrece una resolución de 640 por 360 pí­xeles y puede proyectar pantallas con una diagonal de entre 10 y 100 pulgadas. El brillo alcanza los 20 lúmenes y el contaste es 1.500:1. Dentro del paquete hay un adaptador de corriente, aunque la baterí­a de iones de litio también se puede recargar por USB. Pesa 580 gramos y mide 13,75 por 7,35 y por 7,15 centí­metros. La Sony HDR-PJ740VE saldrá a la venta en nuestro paí­s a principios de marzo de este año 2012.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.