kenwood k-731

El Kenwood K-731 es un sistema hi-fi compacto que suministra una potencia de salida de 2 por 50 vatios. La unidad principal sólo mide diez centí­metros de alto e integra la sección de amplificación, un sintonizador de radio en FM y en AM que puede memorizar hasta 40 presintoní­as, y un lector de CD. El reproductor de CD no solamente admite discos compactos de audio, sino también CD-R y CD-RW.

Los altavoces son de tamaño minimonitor y el recinto presenta un puerto de graves. Tienen dos ví­as y cada caja incorpora un tweeter con un diámetro de 2 centí­metros y un woofer de 11 centí­metros. Su respuesta de frecuencias va desde 50 a 65.000 hertzios, con el corte en los 13.000 Hz, por lo que resultan adecuados para escuchar música en formatos comprimidos. En realidad, este Kenwood puede trabajar con ficheros de audio en MP3, WMA y AAC que estén guardados en discos CD-R/CD-RW o en dispositivos USB. Aparte, reproduce WAV, pero sólo desde USB.

kenwood k-731

Esta minicadena de Kenwood tiene dos puertos USB 2.0, uno en el frontal y otro en la parte trasera. Desde el frontal puede reproducir la música almacenada en un reproductor MP3 o en una llave de memoria USB; desde el USB de la trasera puede reproducir el audio desde un ordenador con Windows XP, Windows Vista o Windows 7. A esto hay que sumar un conector digital especial para el iPod o el iPhone y una salida para auriculares (minijack) en el frontal. Igualmente, tiene una entrada de auxilio auxiliar, dos salidas de audio digital ópticas, una salida auxiliar de grabación, una salida de previo para un subwoofer y salidas para una pareja de altavoces.

La base de la unidad principal mide 24,5 centí­metros de ancho por 30,9 centí­metros de fondo. Cada uno de los altavoces mide 14,7 por 25,2 y por 24,4 centí­metros, y el peso por unidad es de tres kilos y medio. Viene acompañado de un pequeño mando a distancia. El Kenwood K-731 está disponible en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.