Panasonic SC-HTB20

Para los que simplemente mejorar el sonido de la tele, Panasonic ha lanzado una nueva serie de equipos presentados como sistemas de audio para televisión. El nuevo Panasonic SC-HTB20 es un conjunto compuesto por un proyector o barra de sonido más un cajón de graves. La barra tiene un diseño muy delgado y elegante, y el subgrave puede colocarse facilmente junto a la pared o cualquier mueble.

El nuevo Panasonic SC-HTB20 es un sistema 2.1 basado en barra de sonido o proyector. El proyector incorpora unos altavoces fabricados en bambú, que junto a la función Clear ayudan a transmitir unos diálogos claros e inteligibles. Por su parte, el subgrave incluye un altavoz tipo downfiring, es decir, enfocado hacia abajo, y se comunica con la barra mediante un sistema inalámbrico. Esto, además de ser muy cómodo, facilita la instalación, ya que podremos colocar el subgrave en cualquier rincón de la sala sin tener que tirar ningún cable, tan sólo hará falta conectarlo a la corriente.

Panasonic SC-HTB20

El SC-HTB20 dispone de otras caracterí­sticas de audio interesantes, como el Dialog Level Control, para ajustar la frecuencia y el volumen de los diálogos, o el Auto Gain Control, que mantiene el nivel constante aunque cambiemos de entrada o hagan anuncios. El sistema es compatible con señales en 3D y, gracias a su tecnologí­a Viera Link, podemos controlarlo desde el mando a distancia de la tele, siempre que esta sea compatible con el sistema HDMI-CEC. También podemos usar el SC-HTB20 aunque la tele esté apagada, por si queremos usarlo como un equipo HiFi.

Como en muchos de los últimos equipos que están apareciendo en el mercado, el SC-HTB20 dispone de conexión de Bluetooth, así­ que podremos enviar música desde un iPhone, un tablet o cualquier otro dispositivo compatible de forma completamente inalámbrica. En definitiva, un sencillo pero efectivo sistema para ampliar el sonido del televisor, que además tiene un precio muy interesante. El nuevo Panasonic SC-HTB20 tiene un precio de venta al público recomendado de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.