Skype

Skype es un programa gratuito con el que podrás llamar a tus contactos gratis ví­a internet y realizar llamadas de teléfono desde tu equipo. Además, a través de la webcam te permitirá realizar videollamadas a cualquier parte del mundo. Se puede utilizar tanto en el ordenador como en equipos móviles, e incluso realizar llamadas y videollamadas entre dispositivos diferentes. La última versión disponible de Skype es la 5.7. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

En esta nueva versión se han corregido algunos errores. Uno de ellos es el de las videollamadas en grupo, en el que se mostraba un recuadro adicional de contactos en las videollamadas con pantalla compartida. También se ha corregido que el programa se quede colgado cuando se copia una página de PowerPoint dentro de los mensajes instantáneos. También se han corregido numerosos errores mejorando las llamadas a contactos del Facebook.

Skype

Skype te permite hablar con otros equipos y dispositivos. Una de sus ventajas es la compatibilidad entre plataformas, de modo que puedes realizar llamadas a través de internet de forma gratuita, por ejemplo, de un PC a un dispositivo móvil. Soporta llamadas en grupo, para hablar con varias personas a la vez (con independencia de la plataforma que estén utilizando). Si dispones de webcam también puedes realizar videollamadas. Los contactos se pueden ordenar por grupos, dispone de mensajes instantáneos y puede importar los contactos de tu libreta de direcciones.

El programa puede acceder a tus contactos de Microsoft Outlook desde su lista de contactos. También puedes buscarlos en Skype por su nombre de usuario, teléfono, correo electrónico o nombre y apellidos. Para la llamada a teléfonos, Skype dispone de diferentes planes de llamada, llegando a resultar muy económico por ejemplo el llamar a otros paí­ses. Esta traducido al español y disponible para Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Descarga Skype 5.7 de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.