panasonic sc-btt490

Panasonic acaba de introducir en su catálogo dos nuevos sistemas de cine en casa todo en uno. Son el Panasonic SC-BTT490 y el Panasonic SC-BTT190. Ambos ofrecen 5.1 canales y un reproductor Blu-ray 3D. El lector óptico admite diversos tipos de discos DVD y CD, y puede reescalar pelí­culas en DVD a 1080p. Tienen una base para iPod o iPhone, y pueden reproducir ví­deos, fotos y música directamente a través de USB 2.0.

Cuentan con capacidades de comunicación en red a través de Ethernet y, en el caso del Panasonic SC-BTT490 también integra Wi-Fi, aunque al Panasonic SC-BTT190 se le puede añadir comprando un adaptador que está a la venta por separado. Pueden acceder a los servicios disponibles en lí­nea a través del portal Viera Connect entre los que figuran Facebook, Twitter, YouTube o Skype, entre otros. Igualmente, pueden reproducir contenidos multimedia desde ordenadores y otros dispositivos que formen parte de una red doméstica (son DLNA).

panasonic sc-btt190

Estos dos equipos home cinema de Panasonic son compatibles con ví­deos DivX Plus HD, MKV, AVI y AVCHD. Ambos incluyen un convertidor de 2D a 3D. Como es habitual, en las unidades con Blu-ray, pueden descodificar formatos de sonido multicanal en alta definición como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD. También incluyen el modo de sonido propiedad de Panasonic 3D Cinema Surround, que puede emular una envolvente de treinta altavoces virtuales.

Los altavoces frontales del Panasonic SC-BTT490 son de tipo torre y los traseros son de tamaño minimonitor. Por su parte, los altavoces frontales y los traseros del Panasonic SC-BTT190 son todos minimonitores, y caben en cualquier hueco del salón. Tienen una entrada y una salida HDMI 1.4a (la versión compatible con 3D y que incluye un canal de audio de retorno), además de una ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC. El fabricante ofrece aplicaciones gratuitas para convertir un smartphone en un mando a distancia avanzado, aptas para Android y para iOS (iPhone, iPad y iPod). Habrá que esperar a la primavera para que el Panasonic SC-BTT490 y el Panasonic SC-BTT190 estén disponibles en las tiendas europeas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.