Motorola Razr 05

Llega una actualización importante para los clientes de un teléfono móvil de altura. Nos referimos, cómo no, al nuevo Motorola RAZR que la firma americana presentó hace apenas unas semanas y que pretende competir con los smartphones más avanzados del mercado. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante uno de los terminales más equipados del momento, también disponible en España, tanto en su versión libre como a través de algunas operadoras seleccionadas del paí­s. El caso es que esta firma ha dado a conocer un dato importante con respecto al sistema operativo de este terminal. Como sabes, el Motorola RAZR funciona a través de Android en su versión 2.3, de manera que se esperan cambios importantes en el software del dispositivo. Hoy tenemos una noticia importante que dar a los usuarios del Motorola RAZR y a los que tienen previsto adquirir una unidad dentro de poco.

Motorola Razr 01

No hay que hacerse ilusiones. Esta no es una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última edición de este sistema operativo, válido para tablets y para smartphones. El caso es que en esta ocasión no nos encontramos ante una actualización a la nueva versión de Android. Lo que ha hecho Motorola es lanzar un paquete de datos que ofrecerá algunos cambios y mejoras importantes para los usuarios del Motorola RAZR. Se trata, en efecto, de la versión 651.73.30 que incluye mejoras importantes en la conectividad Wi-Fi, así­ como en la conexión Bluetooth del aparato. Hay que observar, además, que el dispositivo también incorpora cambios en el sistema de la cámara fotográfica y en las llamadas telefónicas, lo que ofrecerá al usuario una experiencia mucho más positiva a la hora de realizar fotos y disfrutar de una calidad superior en las comunicaciones de voz.

Los usuarios del Motorola RAZR que actualicen el dispositivo también se encontrarán con la aplicación Evernote instalada de serie, lo que permitirá a los usuarios probar las bondades de este programa. Si estás deseando actualizar tu dispositivo con el nuevo paquete de datos que presenta Motorola, tendrás que estar atento porque se presentará durante los próximos dí­as en muchí­simos paí­ses de la Unión Europea. España es uno de los paí­ses que engrosa esta lista, pero también podrán actualizar los clientes de Dinamarca, Grecia, Finlandia, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Hungrí­a, Paí­ses Bajos, Suecia, Noruega, Francia, Alemania, Rumaní­a, República Checa, Serbia, Polonia y Eslovaquia.

Motorola Razr 03

Verás que la actualización llega ví­a OTA, o lo que es lo mismo, Over The Air o a través del aire. Esto significa que no tendrás que conectar el dispositivo al ordenador a través de un cable USB para adquirir el software, sino que la recibirás sin necesidad de conexión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.