samsung bada 2

Llegan noticias interesantes para los usuarios de teléfonos Samsung equipados con el sistema operativo Bada 2.0. Como sabes, a pesar de que la coreana está apostando por instalar Android en todos sus smartphones avanzados, todaví­a existen algunos dispositivos equipados con Bada que están a disposición de los usuarios que quieran seguir trabajando con esta plataforma. De hecho, actualmente tienes a tu disposición teléfonos móviles como el Samsung Wave 578, Samsung Wave 525, Samsung Wave 533, Samsung Wave II  o Samsung Wave 723, por citar algunos de los que actualmente están a la venta en formato libre, pero también a través de las principales operadoras de nuestro paí­s. A estas alturas del año, la coreana ha querido ratificar su intención de enviar la actualización a Bada 2.0 que muchos esperaban.

Samsung Mobile 01

La buena noticia, o la mejor de todas, es que Samsung ha anunciado este paquete de datos para España, lo que beneficiará a todos los usuarios que hayan adquirido aquí­ un teléfono móvil funcionando con la plataforma Bada. Y aunque la compañí­a ya comunicó sus intenciones de actualizar el sistema a partir del próximo año, todaví­a no se habí­an concretado datos especí­ficos que pudieran animar (o no) a los usuarios de estos teléfonos móviles. Fue ayer mismo cuando la filial de la coreana en España anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que los usuarios españoles recibirí­an la esperada actualización a Bada 2.0. La fecha propuesta no se ha concretado, pero Samsung ha querido indicar que la introducción de datos se producirá a lo largo del primer trimestre de 2012.

samsung wave 723 2

Como habrás visto en el mensaje informativo de Samsung, todaví­a no se ha especificado qué modelos recibirán la actualización, aunque se espera que sean todos los equipos actuales de la gama Bada. Con esto se entiende que todos los teléfonos de la familia tendrán derecho a esta mejora, por otra parte necesaria. En este sentido, también debes saber que Samsung todaví­a no ha ofrecido fechas concretas ni disponibilidad entre operadoras. Como suele ocurrir en estos casos, la actualización de los teléfonos libres suele producirse de manera casi inmediata, mientras que la que tiene que pasar por las distintas operadoras tarda bastante más al tener que efectuar sobre el software un proceso de adaptación. De hecho, lo más recomendable en este caso – y antes de hacerse ilusiones – será esperar a que Samsung anuncie de manera oficial y definitiva cuáles serán los primeros modelos que estarán en disposición de recibir la actualización. Hasta que no llegue ese momento, lo mejor esperar con prudencia y con altas dosis de paciencia. El proceso puede ser largo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.