lg dm92

LG adelanta detalles sobre su nueva lí­nea de monitores 3D que va a mostrar en la próxima feria CES 2012 que va a celebrarse en Las Vegas a principios del mes de enero. Es una novedosa gama de monitores con paneles LCD de la tecnologí­a IPS (In-Plane Switching), caracterizada por ampliar los ángulos de visión y por mejorar la calidad de reproducción de la paleta de colores, respecto a las pantallas LCD-TFT de tipo matrices TN (Twisted Nematic).

De este modo, el fabricante coreano pretende expandir su catálogo con tres nuevos productos, que van a hacer compañí­a al LG D43 de este año. El más llamativo es el LG DM92, un monitor capaz de mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales, siempre que usen unas gafas especiales. El diseño es muy futurista, con sus lí­neas rectas y limpias. El marco es ultradelgado, porque solamente tiene un milí­metro de grosor.

lg dm92

Tanto el marco como la peana están acabados en cromo brillante. El LG DM92 es 16:9 y tiene una diagonal de pantalla de 27 pulgadas. Está pensado para videojuegos, pero también para trabajar con el ordenador. También permite ver programas de televisión en alta definición. Está optimizado para disfrutar de contenidos 3D, ya sean ví­deos, pelí­culas o juegos. Para conocer las especificaciones técnicas completas, del LG DM92 habrá que esperar al CES.

Otro modelo novedoso es el LG DM82 de 23 pulgadas, un monitor 3D con altavoces integrados con una potencia de salida de 7 vatios. También está la serie LG DM52, con unidades de 27 y de 23 pulgadas, que está equipada con conexiones HDMI y USB. Todos ellos convierten contenidos 2D a 3D, sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Esta nueva lí­nea de monitores 3D con paneles IPS saldrá a la venta en todo el mundo a partir de febrero de 2012.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.