Easy Photo Effects

Easy Photo Effects es una herramienta gratuita de edición de foto. Permite modificar aspectos de las imágenes así­ como añadir efectos a tus fotos. Los efectos se pueden configurar en mayor o menor medida. La última versión de Easy Photo Effects es la 1.1. Te contamos los detalles a continuación y te ofrecemos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Easy Photo Effects es un programa para aquellos que se divierten o quieren meter efectos de imagen en sus fotos y que quieren utilizar un programa sencillo frente a otros más complejos como Photoshop. Con este programa basta con seleccionar el efecto o corrección que quieres introducir y modificar los valores del efecto si lo crees necesario. Puedes ir probando efectos, y si no te gustan basta con dar a reset image y volverá al estado original para volver a empezar.

Easy Photo Effects

Los efectos disponibles están en la parte superior. Encima de cada efecto está el botón settings, donde podemos cambiar los parámetros del efecto, como por ejemplo en brillo podemos ajustar su intensidad. Al dar en el botón con el nombre del efecto se aplicara sobre la imagen. Alguno de sus efectos son blanco y negro, sepia (con el que podemos elegir el color si queremos uno distinto), movie (para darle aspecto a fotograma sacado de una pelí­cula) y embossed, donde le da un aspecto a la imagen como si estuviese en relieve sobre un metal.

Tiene otras opciones como la de reescalar la imagen. Se puede cambiar el tamaño en tanto por cien o elegir uno de los tamaños predeterminados que trae, como para páginas web o como el tamaño de un avatar. También tiene un botón para ir a su página web en busca de nuevas actualizaciones para el programa. Está en inglés y disponible para los sistemas operativos de Windows XP, Vista y 7. En definitiva, nos encontramos ante un programa sencillo para añadir algunos efectos a nuestras imágenes y poco más, siendo un poco limitados las opciones y efectos que trae el programa.

Descarga Easy Photo Effects de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.