PC House Keeper 2012

PC House Keeper 2012 es un programa para limpiar tu equipo de elementos innecesarios y así­ mejorar el rendimiento. Tiene varias herramientas para borrar los ficheros que no usamos como un limpiador de registro, de historial y de cachés. Esta creado por el equipo de DanuSoft y está disponible para su descarga de forma gratuita. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Nada más abrir el programa, muestra una ventana con los datos de uso de la memoria, la memoria virtual y el espacio en el disco duro libre, con su capacidad libre en porcentaje del espacio total. Una vez cerrada, veremos la interfaz principal del programa, donde nos muestra los  datos del sistema operativo, uso de memorias y espacio total del disco duro. También tiene acceso directo al administrador de tareas e información del sistema de Windows. En la izquierda tenemos las diferentes secciones del programa: limpiador de archivos temporales, de registro, eliminador de archivos, herramientas del sistema y de internet.

PC House Keeper 2012

En el limpiador de archivos temporales podemos borrar el caché de internet y del usuario, los archivos temporales del programa Paint de Windows, las cookies y el historial. En el limpiador de registro, tras realizar un escaneo muestra una lista de todos los errores encontrados, además de ofrecer un informe en el bloc de notas. Dándole a Fix Problems eliminará las entradas inválidas, aunque en las pruebas realizadas no llega a eliminar todas. Con Secure Eraser podemos eliminar archivos con distintos métodos de eliminación, desde una máxima velocidad hasta eliminar definitivamente los archivos del equipo. En system tools encontramos accesos directos a varias herramientas del propio Windows, como desinstalar programas o ver procesos.

PC House Keeper 2012 tiene algunas herramientas de redes como un escaneador de puertos abiertos, un escaner de MAC (las direcciones fí­sicas del router) y la posibilidad de cambiar la MAC de tu red. Como contras, la interfaz del programa no está optimizada, repitiéndose parte de la imagen de fondo en mosaico por ser pequeña, superponiéndose en algunas zonas las letras y haciendo difí­cil su lectura. El limpiador de registro no resulta tan eficiente como se espera y la gran parte de las opciones son accesos directos a las herramientas del propio sistema operativo. En definitiva, estamos ante un limpiador del sistema que tiene que actualizarse y mejorar detalles para poder llegar a plantar cara a rivales como el CCleaner.

Descarga PC House Keeper 2012 de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.