google moviles peliculas

Con todo el frí­o que hace, ir al cine es una gran idea. Y Google se ha preparado para facilitar la tarea de buscar una pelí­cula o una sala de cine con el teléfono móvil. No es la primera vez, que Google actualiza la búsqueda de pelí­culas con el navegador del smartphone. En esta ocasión, pretende acelerar los resultados para los smartphones con sistema operativo Android o iOS.

El usuario puede introducir directamente el tí­tulo de la pelí­cula, o bien buscar dentro de las categorí­as de pelí­culas y de cines. Los resultados que obtiene son interactivos. Casi toda la información relevante figura en la parte superior de la página. Para cada pelí­cula hay un póster desplegable, un breve resumen, las puntuaciones y una lista de las salas de cine más cercanas al usuario, junto con los horarios.

google moviles peliculas

No hace falta esperar a que la página se cargue, ni tampoco usar el botón de retroceso para moverse por la información sobre los cines; la información se actualiza automáticamente según el usuario se va moviendo por el póster desplegable de la pelí­cula correspondiente. El usuario puede consultar más detalles sobre la pelí­cula, como el reparto o una sinopsis completa, pulsando sobre el tí­tulo.

Si hay un botón de reproducción sobre el póster, significa que se puede pulsar para ver el tráiler oficial de la pelí­cula. Otra caracterí­stica interesante de los resultados interactivos es la posibilidad de comprar entradas de cine directamente con el smartphone; sólo es necesario pulsar sobre los horarios subrayados. La venta de entradas corre a cargo de la compañí­a Fandango. La pena es que, de momento, este nuevo sistema de búsqueda de pelí­culas y cines sólo está disponible en inglés y para los usuarios de Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.