acer iconia tab a200 video

Si tienes pensado comprar una tableta, seguramente querrás saber más detalles sobre el Acer Iconia TAB A200. Todaví­a no hay fecha oficial de lanzamiento. Unos esperan verlo en el próximo CES de las Vegas a principios de enero. Otros, por el contrario, piensan que la distribución en las tiendas es inminente. Esta tableta tiene una pantalla LCD táctil y multitoque con una diagonal de 10,1 pulgadas que da una resolución de 1.280 por 800 pí­xeles.

¿Qué otras caracterí­sticas se conocen sobre el TAB A200? Un blog francés, llamado iLoveTablette, ha colgado en YouTube un ví­deo promocional sobre esta tableta de Acer. Con el pretexto de mostrar a una familia con dos hijos que está de acampada en el bosque, explica sus principales prestaciones: practicar videojuegos, reproducir libros electrónicos, ver pelí­culas en streaming, tomar fotos rápidamente y realizar videoconferencias.

acer iconia tab a200 video

Esta tableta de Acer cuenta con una ranura para tarjetas de memoria microSD y un puerto USB. También, incluye la tecnologí­a inalámbrica Acer Clear.fi para compartir y ver contenidos multimedia sin cables. Las imágenes del ví­deo sugieren que el sistema operativo es Android 3.2 (Honeycomb), en lugar de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Además como interfaz lleva el anillo de Acer, un menú circular en pantalla que ofrece acceso directo a una serie de funciones, como la cámara principal, el panel de configuración, la webcam, los juegos o el optimizador de disco.

Otra caracterí­stica relevante es que su procesador es un NVIDIA Tegra 2, que se completa con 1 GB de memoria RAM. Pesa 670 gramos. El precio del Acer Iconia TAB A200 podrí­a rondar los 300 euros; más barato que su compañero de catálogo, el Acer Iconia TAB A500. Está disponible en dos colores: negro titanio o rojo metalizado. El ví­deo promocional está alojado en YouTube y dura poco más de dos minutos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.