Nokia 500 01

El Nokia 500 es uno de esos teléfonos móviles que parece especialmente preparado para aquellos usuarios que todaví­a no han querido entrar de lleno en el mundo de los smartphones, pero que sin poder evitarlo sienten cierta curiosidad. La apuesta de Nokia es importante, no te creas. Para empezar tenemos que hablar de un dispositivo con pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y una resolución máxima de 640 x 360 pí­xeles. Dispone de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, además de la posibilidad de grabar ví­deo, aunque sea VGA. Es capaz de reproducir archivos en los formatos multimedia más populares, de manera que sale bastante airoso en en análisis de este apartado.

Nokia 500 02

Por lo demás, cuenta con un procesador a 1 GHz y funciona a través del sistema operativo Symbian Anna, en la que serí­a una de las últimas versiones que ha presentado la compañí­a. Es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.1 con EDR e incorpora una baterí­a de 1.110 miliamperios, lo que le otorga hasta 7 horas en conversación y 550 horas en reposo, aproximadamente. Una de las noticias más interesantes tiene que ver con el hecho de que Orange lo haya incorporado en su catálogo. De este modo, podemos decirte que podrás conseguir el Nokia 500 desde cero euros, siempre y cuando tengas la voluntad de adaptarte a las tarifas que Orange te propone. Vamos allá.

Si accedes a Orange a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a, el Nokia 500 te saldrá gratis. Eso sí­, tendrás que aceptar cualquiera de las tarifas que te indicamos a continuación: Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18h a 8h y fines de semana + 200 MB de Internet) por 24 euros/mesDelfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 35 euros/mes; Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47 euros/mes; Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros/mes y la tarifa Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 74 euros/mes. En todos los casos, te verás obligado a comprometerte durante 18 meses con Orange y 18 meses más manteniendo la tarifa, cuestión que tendrás que valorar atentamente, puesto que se trata de un largo perí­odo de tiempo.

Nokia 500 03

Lo mismo ocurre en el caso de los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo. Aquí­ lo importante será que valores la tarifa que más te conviene, puesto que en esta modalidad no tendrás la opción de adquirir el Nokia 500 gratis. Con las tarifas Delfí­n 79, 59, 40, y 30 el móvil te costará 60 euros, mientras que con la tarifa más reducida, Delfí­n 20, el precio subirá hasta 80 euros. Debes tener en cuenta que todos estos precios ya tienen un descuento aplicado y que las tarifas que te hemos indicado anteriormente llevan los impuestos incluidos (IVA 18%) y una rebaja del 20% en las seis primeras facturas. Una vez transcurrido este tiempo, Orange te empezará a facturar el precio que incluye el número de la tarifa, al que tendrás que sumar el 18% de IVA. Puedes consultar todos los datos relacionados con la oferta en la página oficial de Orange, espacio en el que podrás realizar todas las combinaciones de consumos y accesos a la oferta que actualmente permite la compañí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.