Alta Fidelidad, HiFi|21 noviembre 2011 6:50 pm

Samsung YP-F3, un reproductor MP3 con modo Fitness


Samsung YP-F3

 

Con un aspecto muy atractivo y curiosas funciones pensadas para hacer deporte o para estudiar idiomas, el Samsung YP-F3 es un reproductor de mp3 de precio asequible y prestaciones interesantes. Este mp3 es muy ligero y tiene un diseño sencillo y elegante. Incluye un clip en la parte trasera para llevarlo enganchado a la mochila o a la ropa, de manera que podamos salir a pasear o a correr cómodamente acompañados de nuestra música favorita.

El Samsung YP-F3 está disponible en versiones de 2 GB o 4 GB de memoria interna. También podremos escoger entre tres colores distintos: negro, azul, o rosa. De manejo muy sencillo, el control se realiza desde los botones configurados al estilo de los iPod, o sea un mando central y un botón táctil con cuatro direcciones. Además de estos controles, dispone también de una pequeña pantalla en color con cuatro líneas para mostrar toda la información sobre canciones, álbumes, modos y estado de la batería. Y ya que hablamos de la batería, decir que el YP-F3 equipa una del tipo Li-Polymer con una autonomía de hasta 15 horas.

 

 

Una característica destacable en el YP-F3 es la función de proceso de audio SoundAlive que modifica el sonido de los archivos mp3, consiguiendo una mayor separación estéreo y unos bajos más profundos. Para acabar de ajustar la música a nuestro gusto, se ofrecen séis curvas de ecualización predefinidas, más una programable por el usuario.

Además de las opciones habituales para escuchar música, el YP-F3 incluye también un modo especial para hacer deporte llamada función Fitness, con información sobre tipos de ejercicio e instrucciones. También cuenta con un un modo para estudio de idiomas, con posibilidad de cambiar la velocidad de la grabación o repetir una sección. Por último, los iconos Popcon permiten personalizar la pantalla del YP-F3 eligiendo un personaje diferente cada día, o creando uno propio.

El reproductor Samsung YP-F3 está ya disponible, con un precio de venta recomendado de 30 euros para la versiónd e 2 GB, y 50 euros para la de 4 GB.




Otros artículos relacionados:

Yamaha YHT-S401, un home cinema con subwoofer en el receptor
Yamaha YHT-S401
Transcend MP300, un MP3 que dura hasta 15 horas sin parar
JVC TH-LB2, barra de sonido apta para iPhone o iPod
Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • Lo único bueno que tiene es el tamaño y el clip, por lo demas es muy básico, prefiero el Transcend mp330 8gb, seguro que vale igual o menos y con muchas mas prestaciones.

  • yo tengo una gran duda con esto. porque cuando está en reproducción normal (sin estar metida en programa de fitness) resulta que la pista no pasa al darle, ni manteniendo pulsado tres segundos ni nada, lo que hace es aligerarla, pero no salta de pista. no sé si me he explicado. para lograrlo me tengo que salir a la lista de canciones.
    lo he intentado todo, le doy con lógica, lo intento y nada. ésto es asi? gracias

  • Tengo este modelo de mp3, la verdad es que no estoy muy ducha en estas cosas y manipulé sonido y alguna cosa más. Ahora de repente se queda sin batería estando apagado. Hice algo mal? Estará deteriorada? Compensa cambiarla? Gracias.

Dejar un Comentario