Real Player 15

Real Player es un reproductor multimedia gratuito que además de reproducir tus videos y música aprovecha las posibilidades que la red puede ofrecer. Puedes ver videos de internet directamente en tu reproductor, descargarlos y ofrece posibilidades como ver series, crear librerí­as y grabar CDs. La última versión disponible de Real Player es la 15. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Real Player presenta una interfaz agradable pero al estar presentando continuamente nuevos contenidos de internet, para los que busquen únicamente un reproductor para sus archivos puede resultar recargado. Nada más abrirlo nos ofrece una selección de pelí­culas, series y videos, dedicando su portada a los contenidos online. Tiene un buscador por tipo de géneros, como acción, comedia y romance. Una vez elegido el video, te ofrece una descripción y un tráiler de este, para que si te gusta puedas verlo. Los contenidos pueden ser gratuitos o de suscripción (tendrás 14 dí­as de prueba para los contenidos de pago)

Real Player 15, descarga gratis este reproductor multimedia 1

En cuanto a reproductor local, es compatible con una gran cantidad de formatos. Ofrece una librerí­a multimedia en la que podemos añadir nuestros archivos o carpetas enteras para tenerlo organizado. Está organizado por música, videos, imágenes, descargas y listas de reproducción. También está integrado con Facebook, en el que podrás ver y compartir videos iniciando sesión desde el programa, y con YouTube al que podrás subir videos, con la posibilidad de compartirlos por Twitter. Además puede grabar discos fácilmente, añadiendo los archivos directamente desde tu librerí­a.

Real Player tiene un modo privado, que creará carpetas ocultas con los archivos que queramos, y que está protegido por contraseña para que nadie pueda ver esos elementos sin permiso.  También puede conectarse con tu móvil, y con un botón convierte el video a un formato diseñado para el terminal. Está disponible para los sistemas operativos de Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7.

En definitiva, nos encontramos ante un reproductor con muchas posibilidades en red, pero con un consumo de recursos considerable y no recomendado para los que únicamente busquen un reproductor multimedia.

Descarga Real Player 15 de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.