AvantBrowser

Avant Browser es un navegador gratuito que utiliza el motor de Internet Explorer 9, diseñado para potenciar sus caracterí­sticas. Es uno de los navegadores más rápidos actualmente, que consume pocos recursos y ofrece un buen rendimiento. Tiene funciones como un acelerador de descargas, descarga de videos de páginas web, navegación privada y guardar en lí­nea tu configuración, favoritos, contraseñas y canales RSS. La última versión de Avant Browser es la 2012. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Este navegador es totalmente compatible con Internet Explorer 9. Nada más abrirlo, importa automáticamente los favoritos del navegador de Microsoft. La barra de administración (archivo, ver, herramientas”¦) está colocada arriba a la derecha mientras que los botones para navegar tales como volver, actualizar o página de inicio están localizados en la izquierda. Está diseñado en multi-proceso, de modo que cuando una pestaña falla, no bloqueará el navegador ni afectará al resto de pestañas. Tiene incluido la función de autocompletar y un traductor de idiomas para traducir paginas completas de forma fácil y rapida.

AvantBrowser

Tiene funciones como la de detectar videos en las páginas web con la posibilidad de descargarlos de un solo click, basta dejar quieto el ratón sobre el video y aparece la opción de descarga. Tiene un acelerador de descargas integrado para facilitar la descarga, con la posibilidad de parar la descarga y reanudarla en otro momento. Se pueden deshabilitar elementos como las imágenes, videos, sonidos, animaciones, Activex o scripts para una navegación más rápida, muy de agradecer en conexiones lentas o de datos para no gastar más de lo necesario. También cuenta con un bloqueador de ventanas emergentes y un lector RRS.

Avant Browser tiene otras funciones como la navegación en modo vista partida, que divide el área de navegación en dos partes para ver dos páginas a la vez, navegación privada que no deja rastro de tu sesión y puede controlar el navegador mediante gestos del ratón (en vez de hacer click dibujas un comando en la pantalla). Está en 41 idiomas (incluido el español) y está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y 7, con el requisito de tener instalado al menos la versión de Internet Explorer 6.0 (recomendado como mí­nimo XP y IE7 para rendimiento ideal).

En definitiva, nos encontramos ante un navegador muy rápido y de bajo consumo que ofrece muchas posibilidades y una buena experiencia.

Descarga AvantBrowser de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.