Avant Browser es un navegador gratuito que utiliza el motor de Internet Explorer 9, diseñado para potenciar sus características. Es uno de los navegadores más rápidos actualmente, que consume pocos recursos y ofrece un buen rendimiento. Tiene funciones como un acelerador de descargas, descarga de videos de páginas web, navegación privada y guardar en línea tu configuración, favoritos, contraseñas y canales RSS. La última versión de Avant Browser es la 2012. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artículo.
Este navegador es totalmente compatible con Internet Explorer 9. Nada más abrirlo, importa automáticamente los favoritos del navegador de Microsoft. La barra de administración (archivo, ver, herramientas”¦) está colocada arriba a la derecha mientras que los botones para navegar tales como volver, actualizar o página de inicio están localizados en la izquierda. Está diseñado en multi-proceso, de modo que cuando una pestaña falla, no bloqueará el navegador ni afectará al resto de pestañas. Tiene incluido la función de autocompletar y un traductor de idiomas para traducir paginas completas de forma fácil y rapida.
Tiene funciones como la de detectar videos en las páginas web con la posibilidad de descargarlos de un solo click, basta dejar quieto el ratón sobre el video y aparece la opción de descarga. Tiene un acelerador de descargas integrado para facilitar la descarga, con la posibilidad de parar la descarga y reanudarla en otro momento. Se pueden deshabilitar elementos como las imágenes, videos, sonidos, animaciones, Activex o scripts para una navegación más rápida, muy de agradecer en conexiones lentas o de datos para no gastar más de lo necesario. También cuenta con un bloqueador de ventanas emergentes y un lector RRS.
Avant Browser tiene otras funciones como la navegación en modo vista partida, que divide el área de navegación en dos partes para ver dos páginas a la vez, navegación privada que no deja rastro de tu sesión y puede controlar el navegador mediante gestos del ratón (en vez de hacer click dibujas un comando en la pantalla). Está en 41 idiomas (incluido el español) y está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y 7, con el requisito de tener instalado al menos la versión de Internet Explorer 6.0 (recomendado como mínimo XP y IE7 para rendimiento ideal).
En definitiva, nos encontramos ante un navegador muy rápido y de bajo consumo que ofrece muchas posibilidades y una buena experiencia.
Descarga AvantBrowser de la página oficial