SuperAntiSpyware

SuperAntiSpyware es una herramienta de seguridad que analiza y elimina las amenazas del registro, memoria y unidades de nuestro equipo. Es capaz de detectar amenazas como spyware, adware, malware, troyanos, gusanos y muchos más. La última versión disponible de SuperAntiSpyware es la 5.0.1136, y en la versión gratuita se recortan algunas funciones. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Este programa tiene una interfaz simple y fácil de usar. Nada más abrirlo, muestra la opción de escanear con opciones como escaneo rápido, de puntos crí­ticos, completo y personalizado. Apretando el botón examinar comienza el análisis, a menos de que seleccionemos la opción personalizado, con el que se elige qué tipo de archivos queremos buscar y elegir o excluir carpetas para el análisis. Una vez finalizado, podremos eliminar las amenazas. En caso de que de haber algún elemento que no queramos borrar, podemos clasificarlos como de confianza para que no vuelva a salir en los análisis, pudiendo cambiarlo o eliminarlo más adelante.

SuperAntiSpyware

Una interesante herramienta del SuperAntiSpyware son los arreglos. Esta función nos permite arreglar ciertos aspectos de Windows, como habilitar el administrador de tareas o restablecer la página predeterminada de inicio en el Internet Explorer, ya que hay malware u otras amenazas que pueden cambiar continuamente elementos como estos para dificultar su eliminación. También se puede arreglar la conexión (para Windows XP), poner en hora el ordenador por si se ha cambiado malintencionadamente y restablecer el fondo de pantalla predeterminado.

La versión gratuita tiene limitaciones frente a la versión de pago. No tiene protección en tiempo real, análisis programados en el tiempo ni actualizaciones automáticas. La versión profesional está disponible por 22 euros. La traducción al español es incompleta, estando en ingles en varias zonas como en las descripciones de los arreglos o en la sección de cuarentena. En definitiva, nos encontramos ante un antispyware potente, fácil de usar y tiene actualizaciones gratuitas, pero con limitaciones en la versión gratuita y una traducción incompleta que empañan el resultado global.

Descarga SuperAntiSpyware de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.