documental 3d nintendo 3ds luxor

Los consolas no son sólo para juegos. En el caso de la Nintendo 3DS hay que sacar partido a su pantalla capaz de mostrar imágenes tridimensionales. A mediados del pasado mes de julio, la compañí­a presentaba su servicio Nintendo Ví­deo, un canal gratuito de ví­deos especí­ficos para la Nintendo 3DS, que está disponible a través de la tienda en lí­nea Nintendo eShop.

Simplemente hay que descargar e instalar una aplicación en la videoconsola para poder ver ví­deos 2D y 3D. Dentro del catálogo de contenidos 3D disponibles desde el lanzamiento figuran la serie de dibujos animados Oscar”™s Oasis, producida por TeamTO & TUBA, y los episodios exclusivos de Magic Tricks, de la empresa D4D. Hoy la compañí­a amplí­a la oferta de contenidos audiovisuales con una miniserie de documentales históricos en tres dimensiones.

documental 3d nintendo 3ds mezquita

La revista Muy Interesante ha realizado en exclusiva para Nintendo nueve documentales en 3D, que se van a distribuir gratis a través de SpotPass, el servicio de descarga de contenidos gratuitos de Nintendo 3DS. La idea es aprender sobre grandes monumentos de la historia y visitarlos virtualmente. La primera entrega nos traslada a Egipto dentro del mí­tico Templo de Luxor. Otros capí­tulos están dedicados a la Mezquita de Sevilla y al Palacio Cnosos en Grecia.

Otro reconstruye en 3D el monasterio de San Antón de Castrojeriz en Burgos, y el titulado “Historia de los aviones” cuenta la evolución de estos aparatos y permite acceder al interior de un Bismark a través de tu consola. Para poder disfrutar de estos documentales en 3D debes conectar tu Nintendo 3DS a Internet, y buscar en el menú principal el canal Nintendo Ví­deo. Allí­ puedes seleccionar el primer capí­tulo de esta miniserie, titulado “El Templo de Luxor”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.