real madrid legends 03

Hay que hacer lo que sea para promocionarse y el Real Madrid, en este sentido, no tiene la menor intención de perder el tiempo. Ahora que Cristiano Ronaldo vuelve a estar en auge, el Club blanco ha querido abrirse camino en el mundo de la canción. Se trata del primer single del grupo «The Legends» y del primer álbum digital oficial del Real Madrid. Hoy mismo se pone a la venta, de manera que todos los fanáticos de este equipo de primera, tendrán la oportunidad de hacerse con sus canciones, cantarlas y bailarlas en sus celebraciones. Lo mejor de todo es que el Real Madrid pone a disposición de sus seguidores el álbum a través de los principales medios digitales, y en la red social Facebook, espacio de encuentro para una gran mayorí­a de seguidores que ya forman parte del mundo digital.

real madrid legends 02

El primer single que se da a conocer lleva por tí­tulo ‘Everybody’ y está creada por el DJ The Stafford Brothers, también fan del Real Madrid, aderezado con remixes de Dr.Kucho!, Dave Spoon, Redroche y Zed Bias. El resultado es una adaptación sorprendente del Himno oficial del Real Madrid que no dejará indiferente a nadie. De hecho, estamos hablando de una reedición de una melodí­a compuesta el año 1952, que se dice pronto, de manera que el Club blanco ha apostado seriamente por conservar sus valores musicales y la tradición. El resultado es una versión renovada y muy actual que ha logrado expandirse a través de canales internacionales, sobre todo gracias a los medios digitales, que como es lógico, juegan a su favor.

real madrid legends 01

En cualquier caso, si eres un fan del Real Madrid, debes saber que el lanzamiento ya se ha producido a través de iTunes, medio a través del que podrás descargar la canción ‘Everybody’. Por otra parte, también podrás conectarte a Facebook y acceder a la aplicación «Real Madrid Legends«, especialmente habilitada para aquellos que están locos por el fútbol del Club blanco. Desde allí­ podrás descargar contenidos exclusivos: música gratuita, fondos de pantalla o wallpapers, fotos del club y de los futbolistas, informaciones y datos de interés sobre este álbum digital. A su vez, podrás formar parte de los sorteos que se organizan para ganar premios y merchandasing exclusivo del Real Madrid.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.