Energy Tablet i828 HD, tableta con Android Honeycomb 1

Energy Tablet i828 HD es una tableta con pantalla TFT-LCD multitáctil y capacitiva con una diagonal de 8 pulgadas en formato 4:3. Da una resolución de 1.024 por 768 pí­xeles. Tiene una cámara VGA (600 por 480 pí­xeles) en el frontal y una segunda cámara en la parte trasera de 2 megapí­xeles. También incorpora unos altavoces estéreo y un micrófono omnidireccional.

Su sistema operativo es Android 2.3, alias Honeycomb, por lo que es compatible con el amplio catálogo de más de un cuarto de millón de aplicaciones disponibles en la tienda en lí­nea de Google. Se puede conectar a Internet y a redes domésticas de forma inalámbrica mediante Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b/g. La memoria interna tiene una capacidad de 8 GB, pero su capacidad de almacenamiento se puede ampliar con tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32 GB.

energy_tablet_i828_hd_2

El procesador de esta tableta de la marca Energy Sistem es un Rockchip 2918 (ARM Cortex A8) que opera a una velocidad de 1,2 GHz. También incluye 512 MB de memoria RAM de tipo DDR3. El puerto USB 2.0 es de tipo host, por lo que se pueden conectar un disco duro externo, una llave de memoria o incluso un teclado. Asimismo, cuenta con una salida de ví­deo digital HDMI para reproducir ví­deos en alta definición en un televisor Full HD.

La baterí­a recargable tiene una capacidad de 4.000 miliamperios/hora y da una autonomí­a de 6 horas de reproducción de ví­deo, 5 horas de navegación web a través de Wi-Fi y 30 horas de reproducción de música. A mediados de este mes de noviembre, el modelo Energy Tablet i828 HD saldrá a la venta en nuestro paí­s a un precio de venta al público de 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.