Pioneer SE-MJ551T, auriculares para el iPhone 1

Pioneer SE-MJ551T son unos auriculares que resultan muy fáciles de transportar, gracias a que son plegables. Además, pesan poco más de 200 gramos. Son unos circum-auriculares de diseño cerrado. Las almohadillas están acolchadas, igual que la diadema, y cubiertas con un material de tacto suave y transpirable que es una imitación del cuero. Admiten ciertas posibilidades de personalización, porque dentro de la caja vienen dos pares de almohadillas: unas negras y otras blancas.

De esa forma, es posible combinar estos auriculares para que vayan a juego, o hagan contraste con el iPhone. Pueden funcionar como manos libres, dado que hay un micrófono y un mando de control insertados en el cable. Así­, el usuario va a poder contestar una llamada o finalizarla pulsando los botones de control. En realidad, el fabricante afirma que son compatibles con el iPhone 3G, el iPhone 3GS y el iPhone 4G.

Pioneer SE-MJ551T, auriculares para el iPhone 2

El cable tiene una longitud de 1,2 metros, y acaba en un conector minijack estéreo (3,5 mm) chapado en oro. Es la misma clase de conector que emplean la inmensa mayorí­a de los lectores de audio portátiles del mercados. El hecho de que las carcasa de los auriculares se puedan girar también tiene la ventaja de que permite realizar la escucha a través de uno de los oí­dos y dejar la otra oreja descubierta para, por ejemplo, poder oí­r lo que sucede alrededor sin interrumpir la música.

El fabricante ha puesto unos transductores de 40 milí­metros de diámetro. Los graves suenan potentes. De hecho, su respuesta de frecuencias es bastante amplia, ya que va desde 8 a 28.000 hertzios, mientras que la sensibilidad es de 105 decibelios. Dentro del paquete hay una bolsa de transporte. Es posible encontrar a la venta los Pioneer SE-MJ551T a un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.