Pioneer SE-MJ551T, auriculares para el iPhone 1

Pioneer SE-MJ551T son unos auriculares que resultan muy fáciles de transportar, gracias a que son plegables. Además, pesan poco más de 200 gramos. Son unos circum-auriculares de diseño cerrado. Las almohadillas están acolchadas, igual que la diadema, y cubiertas con un material de tacto suave y transpirable que es una imitación del cuero. Admiten ciertas posibilidades de personalización, porque dentro de la caja vienen dos pares de almohadillas: unas negras y otras blancas.

De esa forma, es posible combinar estos auriculares para que vayan a juego, o hagan contraste con el iPhone. Pueden funcionar como manos libres, dado que hay un micrófono y un mando de control insertados en el cable. Así­, el usuario va a poder contestar una llamada o finalizarla pulsando los botones de control. En realidad, el fabricante afirma que son compatibles con el iPhone 3G, el iPhone 3GS y el iPhone 4G.

Pioneer SE-MJ551T, auriculares para el iPhone 2

El cable tiene una longitud de 1,2 metros, y acaba en un conector minijack estéreo (3,5 mm) chapado en oro. Es la misma clase de conector que emplean la inmensa mayorí­a de los lectores de audio portátiles del mercados. El hecho de que las carcasa de los auriculares se puedan girar también tiene la ventaja de que permite realizar la escucha a través de uno de los oí­dos y dejar la otra oreja descubierta para, por ejemplo, poder oí­r lo que sucede alrededor sin interrumpir la música.

El fabricante ha puesto unos transductores de 40 milí­metros de diámetro. Los graves suenan potentes. De hecho, su respuesta de frecuencias es bastante amplia, ya que va desde 8 a 28.000 hertzios, mientras que la sensibilidad es de 105 decibelios. Dentro del paquete hay una bolsa de transporte. Es posible encontrar a la venta los Pioneer SE-MJ551T a un precio de 100 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,