Canon LEGRIA HF M406, videocámara HD con dos ranuras SD 1

Canon LEGRIA HF M406 es una videocámara digital con dos ranuras para tarjetas de memoria. Éstas pueden ser SD, SDHC y SDXC. Es posible pasar los ficheros de ví­deo y de fotos de una tarjeta a otra. La pantalla-monitor táctil LCD es de 3 pulgadas y permite ajustar el brillo y la retroiluminación. El arranque rápido está disponible a través de la pantalla táctil, lo mismo que el enfoque manual. El enfoque también puede ser automático, con detección de cara o instantáneo.

El modo automático inteligente cuenta con 38 escenas. El balance de blancos puede funcionar en automático, o bien el usuario puede seleccionar entre varias opciones (ajustado, nublado, sombra, luz de dí­as, tungsteno, fluorescentes y fluorescente alto). El zoom óptico es de 10 aumentos, mientras que el zoom digital llega a 200x. Por cierto, el estabilizador de imagen es óptico; se puede ajustar en modo dinámico para las grabaciones caminando, o en motorizado, adecuado para lograr buenas tomas con teleobjetivo.

Canon LEGRIA HF M406, videocámara HD con dos ranuras SD 2

Ofrece varias funciones cinematográficas como el creador de historias, la decoración táctil y los filtros de cine. Puede grabar con una iluminación mí­nima de 1,3 lux. El sensor de imagen es un CMOS HD Pro de 1/3 de pulgada, como los de las videocámaras profesionales de alta definición, capaz de capturar 2,07 megapí­xeles efectivos en 16:9. Va acompañado del procesador de imagen DIGIC DV III. Graba ví­deo Full HD con audio Dolby Digital de dos canales. Existen cinco modos de grabación; el primero de ellos es de 1.920 por 1.080 pí­xeles y a 25p.

Tiene una salida de ví­deo digital HDMI 1.3 (mini), una salida de ví­deo por componentes, una salida A/V, una entrada para auriculares y un puerto USB 2.0 (mini). A esto hay que añadir una mini-zapata para accesorios y un micrófono direccional. Pesa 350 gramos y mide 7,4 por 7,1 y por 13,1 centí­metros. La baterí­a recargable de iones de litio proporciona una autonomí­a de 2 horas y 10 minutos de tiempo de grabación. Es posible encontrar a la venta la Canon LEGRIA HF M406 a un precio de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.