Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, accesorios oficiales 1

Esta mañana, la firma finlandesa Nokia nos ha sorprendido gratamente con la presentación de los dos primeros teléfonos móviles equipados con Windows Phone 7.5 Mango. Nos referimos, lógicamente, al Nokia Lumia 800 y al Nokia 710, dispositivos que destacan por encima del resto de terminales Nokia por su flamante lí­nea de diseño, pero también, como es lógico, por contar con el celebrado sistema operativo de cubos, propiedad de Microsoft. Lo cierto es que muchos esperaban una maquinaria más elevada, pero también es cierto que el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710 no defraudan en absoluto. Sobre todo porque siguen contando con las mejores tecnologí­as de Nokia, pero también porque han sido presentados como los terminales más innovadores del momento. Su diseño lo confirma.

Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, accesorios oficiales 2

El caso es que la propia Nokia ha abierto las puertas a todos los curiosos que quieran empezar a echar un vistazo a la ficha técnica y a todas las opciones que a partir de este mes de noviembre propondrá Nokia a los mercados. De hecho, la finlandesa ha elegido a España como primer paí­s de aterrizaje para un lanzamiento que promete ser de lo más sonado.

En la página web de Nokia encontrarás un interesante surtido de accesorios que combinan perfectamente con el Nokia Lumia 800 y con el Nokia Lumia 710. Y aunque de momento tenemos pocas opciones – puesto que el listado todaví­a es reducido – ya puedes interesarte por algunos productos que ampliarán y mejorarán las prestaciones del terminal.

Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, accesorios oficiales 3

De momento, lo que tenemos a nuestra disposición son algunos equipos manos libres y portátiles. Uno de los más recomendables es el Nokia Luna, recién estrenado hace unos dí­as, un manos libres Bluetooth que funciona sin cables, a través de tecnologí­a inalámbrica. Pesa cinco gramos y tiene una autonomí­a de ocho horas en conversación y hasta 60 dí­as en espera. Lleva un chip NFC, de manera que también podrás utilizarlo con esta tecnologí­a, aunque el Nokia Lumia 800 no la incorpora. Verás que está disponible en unos vivos colores cian, fucsia, verde, negro y blanco y que cuesta alrededor de 70 euros.

Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, accesorios oficiales 4

Luego también tienes a tu alcance el kit manos libres portátil estéreo Nokia Purity HD by Monster, unos auriculares de alta gama que te permitirán escuchar el sonido en una muy buena calidad. Los tienes disponibles en color cian y magenta. De hecho, están creados especialmente para la nueva familia de dispositivos Lumia, de manera que funcionan a juego con el aspecto de los terminales presentados.

Los siguientes auriculares que se han presentado también forman parte de la misma gama y son compatibles con ambos terminales. En este caso no encontramos ante unos intraauriculares, cuya calidad en el sonido es prácticamente idéntica a la de los Nokia Purity HD. Tanto es así­ que llevan el mismo nombre y apenas se diferencian por el tipo de auricular.

Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, accesorios oficiales 5

Los dispositivos ya se encuentran en la tienda de Nokia, pero todaví­a no se han anunciado los precios. Te recordamos que los dos teléfonos presentados se pondrán a la venta en España a partir del próximo mes de noviembre, de manera que lo más probable será que tengamos que esperar un poco para saberlo. Mientras tanto, puedes seguir echándole un vistazo a nuestros análisis a fondo del Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.