G Data AntiVirus 2012 obtiene la mejor tasa de detección 1

G-Data Antivirus 2012 ha sido seleccionado como el producto más seguro del mercado, según los resultados de un estudio comparativo entre veinte antivirus diferentes. La empresa alemana ha quedado por delante de las herramientas de Panda, Kaspersky o ESET. Los í­ndices de detección de las amenazas de G-Data se han situado por encima del 99%, unos resultados muy positivos que muestran el alto grado de seguridad que se puede conseguir a través de este antivirus.

Sin duda, el buen funcionamiento de G-Data Antivirus 2012 se debe a su doble motor de búsqueda de virus, un punto que le diferencia del resto de competidores y que consiste en utilizar los motores de Avast BitDefender de manera simultánea. De esta forma, si una amenaza pasa inadvertida para uno de los motores, con casi toda probabilidad el segundo motor será capaz de detectarla. Según el estudio de AV Comparatives basado en más de 200.000 incidenciasG-Data Antivirus 2012 logra la primera posición con un í­ndice de detección del 99,7%.

G Data AntiVirus 2012 obtiene la mejor tasa de detección 2

Le sigue en segunda posición Trustport con un 99,6%AVIRA con un 99,5%. Algo más lejos se encuentra la empresa española Panda, cuyo antivirus se sitúa con un 99,3% en ratio de detección. Avast, el popular antivirus gratuito, cuenta con un 97,3% en esta comparativa. Según se puede apreciar en la imagen, el antivirus de Microsoft deja pasar casi un 8% de las amenazas, así­ que confiar la seguridad del ordenador solo en la protección de Windows resulta muy arriesgado.

G-Data Antivirus 2012 es una solución de seguridad que incorpora varias herramientas para mantener seguro el sistema. El programa es capaz de proteger al ordenador de las amenazas conocidas, pero también de las desconocidas, a través de la búsqueda de comportamientos extraños en el programa y de la lectura de código por si se encuentran lí­neas de código maliciosas. También protege de phishing (fraudes a través de páginas falsas), programas espí­a y cuenta con un filtro web para proteger de los contenidos maliciosos. El precio de G-Data Antivirus 2012 es de 25 euros para un ordenador y un año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.