Camileo X416, X400 y X200, 3 nuevas videocámaras de Toshiba 1

Las nuevas videocámaras de Toshiba ofrecen prestaciones a precio asequible. Son equipos que pueden trabajar con ví­deo en alta definición Full HD. Ofrecen buena calidad imagen porque incorporan ópticas de calidad. Por otro lado, son lo suficientemente pequeñas como para que quepan en la mano con comodidad, y ligeras como para llevarlas siempre encima, sobre todo durante los viajes. Además de ví­deos, pueden tomar fotografí­as, lo que descarta la necesidad de llevar un segundo equipo. Disponen de salida HDMI, para poder disfrutar de los ví­deos con toda la calidad merecida en la pantalla del salón..

La Camileo X416 es una videocámara para usuarios creativos, con muy buenas capacidades. Es el modelo más caro y avanzado de la gama, y lo demuestra con un zoom óptico de 23 aumentos, y la capacidad de aumentar el acercamiento hasta los 120 aumentos pero claro, de forma digital, lo que significa que se pierde algo de calidad de las imágenes. Tiene 16 GB de memoria, espacio suficiente para unas tres horas de video en Full HD, aunque esto no se puede aumentar mediante tarjetas SD, para las que dispone de una ranura. Puede además tomar fotografí­as de 16 Mpx interpolados. Se podrá encontrar en las tiendas a partir de unos 240 euros.

Camileo X416, X400 y X200, 3 nuevas videocámaras de Toshiba 2

La principal diferencia entre el modelo X416 y el X400 reside sobre todo en el precio, y en la capacidad de almacenamiento. La videocámara Camileo X400 es el segundo escalón dentro de nuevo catálogo de Toshiba, y permite a los usuarios adquirir un equipo con muy buenas prestaciones y capacidades, pero a un precio algo más reducido. Se va a encontrar en el mercado a partir de unos 205 euros. La diferencia es que no tiene memoria incorporada aunque mantiene el mismo objetivo que su hermana mayor, e incluso el mismo estabilizador electrónico de imagen.

Por fin, el tercer modelo es la videocámara Camileo X200. Estará disponible a partir de los 168 euros. Es ligera y cómoda, y puede grabar video a alta velocidad, pero también a muy baja. Entre otros, incorpora un filtro de blanco y negro, que da un cierto aspecto antiguo a las imágenes. Graba imágenes 1080p Full HD, y dispone de un zoom óptico de 12 aumentos que se puede convertir en 60x en digital. Es una auténtica máquina de batalla para cubrir todas las necesidades del dí­a a dí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.