Samsung HW-D450, barra de sonido con subwoofer 1

Samsung HW-D450 es un proyector de sonido con subwoofer. Este producto está diseñado para completar los televisores Full HD más modernos y superdelgados. Esta barra de sonido admite el montaje sobre la pared, justo debajo de la pantalla de televisión. Pesa poco más de dos kilos, y sólo mide 9,2 centí­metros de alto y 4,5 centí­metros de fondo.

La barra puede acompañar a televisores de grandes diagonales, que tengan una base de unos 95,7 centí­metros de ancho. Por su parte, el subwoofer da mucha libertad de instalación porque es inalámbrico. Eso sí­, además es activo, lo que implica que debe estar colocado cerca de un enchufe. El caso es que la amplificación está instalada dentro del subwoofer.

Samsung HW-D450, barra de sonido con subwoofer 2

Con sólo esos dos elementos, puede mejorar sensiblemente el sonido de los programas de televisión, los videojuegos y las pelí­culas. El resultado es un sonido envolvente con 2.1 canales. En realidad, la potencia de salida es de 2 por 80 vatios más 120 vatios del subwoofer. Puedes descodificar formatos de audio como Dolby Digital y DTS. El usuario puede elegir entre siete modos de procesado digital de señal (DSP), incluyendo uno que el fabricante denomina 3D Sound Plus.

Respecto a la conectividad, tiene dos entradas de audio digital ópticas y una entrada de audio. En la barra de sonido hay tres altavoces de dos ví­as, y el subwoofer mide 36 centí­metros de alto, por 17,8 centí­metros de ancho y por 29,5 centí­metros de fondo. En las tiendas de nuestro paí­s, es posible encontrar el modelo Samsung HW-D450 a un precio de venta al público de 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.