Logitech Clock Radio Dock S400i, base de iPod con despertador  1

El nuevo Logitech Clock Radio Dock S400i está diseñado pensando en aquellos que no quieran desprenderse de su iPhone ni para irse a dormir. Se trata de una pequeña base para iPhone o iPod con funciones de reloj-despertador que puede usar la música que tengamos almacenada en el reproductor de Apple para levantarnos de la cama cada mañana.

El Logitech S400i dispone de una base para iPhone o iPod en su parte superior. Esta conexión permite recargar la baterí­a del reproductor mientras esté conectado, ideal para dejarlo cada noche y tener la carga completa al empezar el dí­a. Es compatible con cualquier iPhone, iPod Touch, iPod Nano y con el iPod Classic de 6ª generación. Además, dispone de una entrada de audio auxiliar en minijack de 3,5 mm para poder conectar cualquier otro reproductor.

Logitech Clock Radio Dock S400i, base de iPod con despertador  2

El S400i cuenta con dos altavoces de dos pulgadas cada uno, para proporcionar un sonido estéreo de mayor calidad que el de los radio despertadores convencionales. Por supuesto, incorpora un sintonizador de radio FM con memoria para poder acceder a nuestras emisoras favoritas con solo pulsar un botón.

El modo despertador incluye dos configuraciones posibles, radio o música, y función de repetición. La hora se sincroniza automaticamente con la de nuestro iPhone y el sonido de la alarma escogida dispone de un modo de atenuación. Esta función hace que el volumen vaya subiendo poco a poco, para despertarnos sin sobresaltos. Para finalizar, el Logitech S400i viene con un práctico mando a distancia de serie.

El nuevo Logitech Clock Radio Dock S400i está ya disponible a un PVP recomendado de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,