Samsung MM-D330D, microcadena con reproductor DVD 1

La Samsung MM-D330D es un sistema de audio micro compuesto por dos altavoces y una unidad principal con un reproductor DVD. La sección de amplificación suministra una potencia de salida RMS de 70 vatios en total. Integra un sintonizador de radio en FM, y puede grabar los programas radiofónicos. Esta microcadena asimismo incluye un reloj con alarma y programador de apagado automático.

Cuenta con una tecnologí­a de refuerzo de graves y con un sistema de mejora de la música comprimida. El lector óptico puede reproducir discos DVD, DVD-R/RW y DVD+R/RW (incluyendo los de doble capa), pero también discos CD, CD-R y CD-RW. Este equipo de Samsung es compatible con diversos formatos de archivo. Lee fotos en JPEG, aparte de audio en MP3 y WMA. Los ví­deos pueden estar en DivX, DivX HD y WMV. Además, descodifica sonido multicanal en Dolby Digital.

Samsung MM-D330D, microcadena con reproductor DVD 2

Puede grabar directamente desde CD a USB, una función útil para aquellos que deseen llenar de música su lector MP3. Y en el frontal presenta una entrada de audio auxiliar (minijack estéreo) donde se puede conectar cualquier lector de audio portátil, un reproductor CD de bolsillo o un teléfono móvil con reproductor de música. Para ver las pelí­culas en un televisor se puede emplear la salida de ví­deo por componentes o la salida A/V.

La conectividad se completa con una salida para auriculares. La unidad principal mide 20 centí­metros de ancho, por 20,7 cm de alto y por 14,2 cm de fondo. Las dimensiones de cada uno de los altavoces, de dos ví­as, son 14,4 centí­metros de ancho, por 26 cm de alto y por 19 cm de fondo. La microcadena Samsung MM-D330D está disponible a un precio de venta al público de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.